Imagina que luego de un eventual viaje en avión, al momento de llegar al aeropuerto y proceder a reclamar tu equipaje, este tarda demasiado en llegar, mientras observas a todas las personas recoger sus equipajes, a medida que pasa el tiempo la plataforma se va despejando hasta que finalmente dejan de transitar maletas. Esta es una situación en la que quizás algunas hayan pensado, es muy posible que aún no hayas pasado por esta situación pero hay algunas personas que si ha tenido este inconveniente, ya sea en viajes nacionales o internacionales.
Es por esto que VISA presenta un Seguro de Demora de Equipaje con cobertura para reemplazar artículos indispensables de hasta USD $500, esto quiere decir que tu viaje ya no se verá interrumpido por demoras con tu equipaje, estarás más tranquilo de que la Visa Infinite te cubrirá esos artículos esenciales para que puedas continuar con tu viaje inmediatamente.
Qué beneficios obtenemos y qué nos cubre?
Cuando nosotros realizamos el pago del importe total de los boletos con nuestra tarjeta Visa Infinite válida y activa, nosotros, nuestro cónyuge e hijos menores de 23 años que estén a nuestro cargo tendremos cobertura automática y totalmente gratuita de hasta un máximo de USD $500 para reemplazar artículos indispensables durante nuestro viaje, si la compañía de transporte demora en entregar tu equipaje o lo extravía temporalmente durante más de seis horas. El beneficio máximo de USD 500 se paga a razón de USD 100 por hora comenzando con la sexta hora de retraso.
Al momento del inconveniente, tenemos un plazo máximo de 30 días para notificar a Visa o el reclamo no será procesado, visa también nos advierte en sus condiciones que la confiscación o requisa por parte de la aduana u otra autoridad competente no puede ser causal de un reclamo.
develongo
0 comentarios:
Publicar un comentario