sábado, 23 de diciembre de 2017

Y sí... atraemos lo que somos

Posted By: CLAUDIA CORIN - diciembre 23, 2017

Share

& Comment



El cuerpo es un aglomerado de partículas de luz que vibran y se configuran de acuerdo a lo que sentimos y pensamos, si mantenemos pensamientos de abundancia, armonía, compasión, generosidad, amor, etc. entonces nuestros cuerpos literalmente se configuran para albergar a la energía sutil que están creando estos pensamientos y así podemos estar en armonía con ella.

Cuando mantenemos pensamientos de miedo, carencia o ira, nuestros cuerpos se configuran para albergar esas energías y lo experimentamos: la temperatura sube, el ritmo cardíaco se acelera, cambia nuestro aliento, nos movemos con prisa o violencia y estamos en "modo reacción" todo el tiempo.

Por el contrario, cuando mantenemos pensamientos de armonía, abundancia, creatividad, etc. nuestros cuerpos están más relajados, nos movemos más suave, nuestros hombros se relajan, nuestra respiración es más profunda y suave, nuestras células crecen y se renuevan.

Nuestro cuerpo funciona como un amplificador y un imán de energía. Cuando nuestras partículas de luz están vibrando en amor, atraemos más amor a nuestras vidas. Como cuando estamos enamorados de una persona o de un proyecto o de nuestra vida y todo va viento en popa, no es casualidad, es causalidad. Nosotros causamos que ese amor llegue a nosotros y se multiplique y en cuanto ponemos nuestra atención en otro sentimiento atraemos otro tipo de eventos y personas a nuestras vidas.


Wayne Dyer dice, "No atraemos a nuestras vidas lo que queremos, atraemos lo que somos"

Esto es individual.  Generar lo positivo es cuestión de ejercicio en el día a día.
Como consejos:

- Desarrolla consciencia de tus pensamientos, no eres ellos. Desarrolla la capacidad de verlos surgir y verlos desaparecer. Puedes meditar sentado y quieto para lograr esto, pero también puedes de manera consciente poner atención adentro de ti a los pensamientos que surgen a lo largo del día, cuando te lavas los dientes, cuando cocinas o cuando te das una ducha por ejemplo.

- Aprende a elegir tus pensamientos como eliges la ropa que usas o la comida que comes, pon el mismo cariño y atención consciente a los pensamientos con los que vas a alimentar tu mente día a día. Una buena herramienta es llevar un diario, donde anotes regularmente los pensamientos que surgen en tu mente de manera regular y anotes también el tipo de pensamientos que te gustaría generar, anotarlos te ayuda a tomar consciencia de ellos.

- Practica estar "aquí y ahora" al 100%. Pon toda tu atención a tu momento presente, con consciencia plena de lo que estas pensando y sintiendo a cada momento. Aprende a observar tus sensaciones, eso te ayudará a desarrollar confianza en que puedes alterarlas de manera consciente para tu beneficio y el de los demás. Practica"Shikantaza" una forma de meditación Zen donde sólo te sientas a respirar y contemplar todo lo que surge en tu mente con la firme intención de no identificarte con eso, verlo surgir y verlo desaparecer.

About CLAUDIA CORIN

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TBN - ARGENTINA

Blogger Templates Designed by Templatezy