El Paso Internacional Cristo Redentor se encuentra CERRADO desde ayer debido a un alud de agua y barro y el desborde del arroyo Ranchillo.
Hasta ahora Vialidad Nacional logró despejar el puente sobre el arroyo ( km 1159) donde actualmente personal de bomberos se encuentra realizando las últimas tareas de limpieza.
En el sector de Quebrada seca ( km 1165) continúan las tareas de despeje en razón de que hay aproximadamente 1. 80 m de altura de los escombros acarreados sobre la ruta Nacional.
Desde Polvaredas a Puente del Inca hay 470 vehículos a la espera de la habilitación del corredor.
En Uspallata se implementó un pulmón en el sector del camping Municipal donde se encuentran aparcados 450 vehículos - Igual en Luján en el sector destilería-
En ACI Uspallata hay 500 camiones documentados a la espera de la habilitación del corredor.
Siendo casi el mediodía, Vialidad Nacional logra despejar el puente sobre Arroyo Rancillo (km 1159) donde actualmente personal de bomberos (POLMEN) se encuentra realizando tareas de limpieza.
En el Km 1165, sector de Quebrada Seca continúan las tareas de despeje. Se registra aproximadamente 1.80 m de altura de acarreos sobre la Ruta Nacional.
Desde la localidad de Polvaredas hasta Puente del Inca se encuentran aproximadamente 470 vehículos a la espera de la habilitación del mencionado corredor, mientras que en localidad de Uspallata se implementó un pulmón en el sector del camping municipal donde se encuentran aparcados 450 vehículos, habiendo realizado las coordinaciones pertinentes con Policía de Mendoza para que se lleve a cabo el mismo dispositivo de aparcamiento de rodados en la localidad de Luján de Cuyo (sector Destilería), del mismo modo, en el ACI Uspallata se registran documentados 500 transportes de cargas a la espera de la habilitación.
Gendarmería Nacional
Gendarmería Nacional


0 comentarios:
Publicar un comentario