Son muchas cosas las que nos molesta de los hombres, pero sabes cuál es la más común entre las mujeres?
A continuación te revelamos la que más odiamos.
Siempre oímos y repetimos que los hombres son iguales, que todos están cortados con la misma tijera, que son básicos y que solo quieren una cosa. Aunque suene sexista, muchas mujeres dicen y piensan así… y aun así caen rendidas a sus pies, ya que continúan siendo nuestro complemento.
En una conversación entre amigas habrás escuchado: “Si los hombres no son iguales se parecen bastante. Hay unos más caballerosos que otros, más divertidos, fieles, detallistas o descuidados, unos más arriesgados, centrados o bochincheros… pero en esencia son lo mismo”.
Qué es eso que hacen que nos hace pensar así y meterlos a todos en el mismo paquete?.
Hay que admitirlo las mujeres a veces hablamos mucho, y nos gusta que cuando estamos hablando nos presten atención. El problema con los hombres es que independientemente que le estés haciendo un reclamo o contando una anécdota solo parecen recordar el final… O lo mucho que hablaste y eso lo odiamos.
Es esa aparente falta de interés es la que nos molesta de los hombres tanto. Y es que no nos agrada ni un poquito su “mala memoria”, no importa que tan insignificante sea lo que dijimos o hicimos queremos que este presente.
Y no es por ser malcriadas, pero a nadie le gusta que no le presten atención cuando habla. Lo importante en este tipo de cosas es no callarlas, si algo te molesta de tu pareja o un conocido, independientemente de su sexualidad, exprésalo.
Recuerda que la comunicación lo es todo. También es importante el respeto, la comprensión y la individualidad.
emedemujer
0 comentarios:
Publicar un comentario