martes, 24 de abril de 2018

Dejarse querer

Posted By: CLAUDIA CORIN - abril 24, 2018

Share

& Comment



El cambio es necesario en nuestra vida.
Pero sólo resultará posible si tomamos decisiones basadas en nuestra autoestima. Este loco planeta sigue batiendo récords de consumo de ansiolíticos y antidepresivos. No nos gusta la vida que llevamos, incluso a veces nos damos asco. Sin embargo, una vez al año, nos engañamos diciéndonos que en esta ocasión será distinto. Así, con un par. De repente llega septiembre, te miras al espejo una mañana más y te ves más viejo, más triste y con menos años por delante que por detrás. La vida sigue igual.

Si al observarte en el espejo eres de esas personas que logra mantenerse la mirada, porque con todos tus defectos estás orgullosa de ti misma, deja de leer esto. Pero si consideras que no vales nada, si te desprecias y si crees que no te mereces que te quieran, quizá te pueda servir continuar leyendo. 
Cuéntame una cosa, así, entre tú y yo: a qué tienes miedo?  A no ser alguien lo suficientemente guapo, rico, encantador, brillante o inteligente?  Quién tiene la vara que mide las virtudes?  Por qué estás siempre saboteándote?  Quién fue la persona tan canalla que consiguió que te odiaras empecinadamente? 
Desde aquí no quiero promover homicidios, porque podría acabar esta noche peor que la de los cristales rotos, pero sí pretendo animarte a que asesines, metafóricamente, a quienes te hicieron tanto daño. Que alguien no te haya querido o no te haya sabido querer, no significa que no merezcas que te amen. Tras tanto dolor y tantas heridas, acabamos acorazándonos por miedo a sufrir. Cerramos nuestro corazón bajo siete llaves y las tiramos al fondo del mar. Luego ponte tú a encontrarlas.

Déjate querer, por Dios, que nadie es mejor ni más importante que nadie. 

Si eres un hombre o una mujer a quien la vida nunca le ha sonreído, en tu interior hallarás esa voz endiablada que te está poniendo plomo en las alas, sometiéndote a personas que no te quieren y alejándote de quienes te demuestran su amor. Si no has sufrido todavía lo suficiente, seguirás huyendo de lo bueno, encadenándote a relaciones masoquistas o flagelándote por creer que sólo mereces la soledad. 

Pero si te pesan los daños y ya te has cansado de sufrir, déjate querer de una santa vez. Eres una persona afortunada por el mero hecho de estar viva. 

No seas idiota y comprende de una santa vez que no basta desear un feliz año: sólo tú puedes lograr que así sea. Deja ya de avergonzarte y avergonzarnos y lánzate. Nadie te tiene que dar permiso para sentir lo bello que es vivir junto a quien celebra el nuevo año brindándote su amor.

fernandosolera

About CLAUDIA CORIN

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TBN - ARGENTINA

Blogger Templates Designed by Templatezy