Si eres seguidor de Game of Thrones seguramente ya sabes de la existencia de White Walker by Johnnie Walker, este whisky de edición limitada inspirado en la famosa serie, especialmente en los enigmáticos y temidos White Walkers.
White Walker no solo deslumbra por su botella, la cual al entrar en contacto con las bajas temperaturas del congelador revela un diseño especial y mensaje que le recuerda a los de seguidores de Game of Thrones que“the winter is coming”; sino que también se trata de un nuevo blend, creado especialmente para los seguidores del spirit y la serie, el cual fue elaborado por George Harper, experto en whisky.
“Esta edición especial se caracteriza por ser una creación que presenta notas de azúcar caramelizada, vainilla y frescas bayas rojas con un toque de frutas del huerto”.
La mejor manera de beber una copa de White Walker, según sus creadores, es servirlo directamente del congelador para conmemorar el idioma de los White Walkers - el Scroth - el cual es muy sonido de un hielo cuando se rompe. Mientras esperas el ansiado regreso y final de Game of Thrones sírvete 50 ml de White Walker by Johnnie Walker directo del congelador en un vaso helado.
GQ
0 comentarios:
Publicar un comentario