viernes, 5 de octubre de 2018

Ouch! Partes del cuerpo en donde duele más hacerte un tatuaje

Posted By: CLAUDIA CORIN - octubre 05, 2018

Share

& Comment



Hacerte un tatuaje es una decisión importante, es algo que vas a tener en el cuerpo por el resto de tu vida (a menos que quieras una fea cicatriz por los tratamientos de láser). Y, además, vas a tener que pasar por un proceso largo y doloroso (no les creas a los que dicen que no) para terminarlo, pero al final, si haces todo bien, es algo que vale la pena. Terminas con una pieza de arte sobre el cuerpo que, además, habla sobre ti, tu personalidad, tu historia y tu estilo. 

Los tatuajes están teniendo cada vez más popularidad y los tabús y prejuicios a su alrededor (como la idea ridícula de que son de pandilleros o criminales) ya están desapareciendo, pero lo que nunca va a desaparecer es el hecho de que vas a tener una aguja atravesándote la piel durante horas y que eso, te guste o no, te va a doler. 

Pero el nivel de dolor que vas a experimentar depende de ti, o más bien de lugar que elijas para hacerte el tatuaje. El nivel de dolor varía entre las personas, algunos soportan más que otros, pero según los tatuadores, hay zonas del cuerpo que son más sensibles y en las que tatuarte duele más.

Cualquier tatuador puede decirte que el dolor depende de muchos factores, en cómo te sientes ese día, si tienes gripe, el estilo del tatuaje y el artista (algunos tienen la mano “más pesada”), pero el lugar puede hacer toda la diferencia. 

Todos los tatuajes te van a doler, eso es inevitable, y van a estar algo irritados por un tiempo, pero si lo que quieres es sentir el dolor en toda su gloria, o sufrir más (porque eres masoquista o algo por el estilo) acércate a las zonas más cercanas a tus huesos. 
Según los expertos, las costillas, los codos, la parte superior del pie, la parte interior del brazo, las rodillas, el esternón y la cabeza son de los lugares más sensibles, lo que asegura que vas a sufrir. 

Algunas cosas que puedes hacer para sentir menos dolor a la hora de tu sesión:

Ve sobrio

El alcohol diluye la sangre, en el caso de los tatuajes, esto significa que vas a sangrar más y la tinta no va a entrar en tu piel tan fácilmente, lo que hace que el proceso se tarde más y que todo se sienta más doloroso. 

Toma mucha agua

Esto debes empezar a hacerlo la noche anterior ya que el agua ayuda a que tu piel absorba mejor la tinta y a que no se necesite tanto tiempo y esfuerzo para que todo quede bien. 

Come bien

Lo mejor es asistir a tu sesión con el estómago lleno, esto es para mejorar tu resistencia y a que no te desmayes en el proceso. Hacerte un tatuaje quema muchas calorías así que no dudes en comerte esa hamburguesa que se te antojó. 

Duerme bien

Necesitas mucha energía para aguantar horas sentado en la silla del tatuador, los expertos recomiendan que, la noche anterior, duermas temprano y descanses lo suficiente, de lo contrario no vas a aguantar. Además, vas a tener más adrenalina y endorfinas que van a hacer que sientas menos dolor. 

Tomate un descanso

Pide lo que necesitas, si te está doliendo demasiado, pídele a tu tatuador que pare un momento y te deje recuperarte un poco antes de continuar. 

GQ

About CLAUDIA CORIN

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TBN - ARGENTINA

Blogger Templates Designed by Templatezy