El Cerdo será el animal del Año Chino 2019. Su regencia comenzará el 5 de febrero y terminará solamente el 24 de enero de 2020.
Diferente de los 12 signos tradicionales del Zodiaco, los chinos son definidos por 12 animales como Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Carnero, Mono, Gallo, Perro y el Cerdo.
Quieres descubrir cómo la Astrología China 2019 cambiará tu nueva vida?
Si esa es tu voluntad, ¡es importante que tengas cuidado con las cosas que estás deseando! ¡Eso porque en 2019 debemos tener cuidado en la gestión de nuestro presupuesto!
La pérdida de dinero es posible, a pesar de la sensación de abundancia y paz. Durante el año, la presencia del elemento Tierra (que viene del Cerdo) y la polaridad Yin, hay la posibilidad de estabilizar esas energías.
Es una buena hora para hacer una pausa y reflexionar acerca de los años anteriores. El Cerdo, el animal de la Astrología China 2019, puede influenciar positivamente los demás 11 signos del Zodiaco con promesas tranquilizadoras en muchas áreas de la vida.
La personalidad del Cerdo de Tierra trae buen humor y evita cualquier tipo de discusión, hace que no se guarde resentimientos. Por eso, 2019 trae la habilidad y la capacidad de hacer con que proyectos salgan del papel y se conviertan en realidad. Este animal también aumenta la mejor relación en asuntos familiares.
Previsiones del Cerdo en la Astrología China 2019
Es el año de cuidar la salud; aquellos entre los 12 signos que se sienten debilitados, deben enfocarse en el bienestar. Es necesario tener cuidado con la gula durante ese año – intenta realizar alguna actividad física.
El año del Cerdo es ideal para invertir en tu carrera. Esto es porque el animal de la Astrología China 2019 es capaz de ayudar en todo lo que se refiere al trabajo, las relaciones con los colegas serán más tranquilas y tolerantes. El comercio y la industria serán favorecidos en 2019 y las deficiencias de los años anteriores se cumplimentarán.
En la política, habrá cambio en la gestión de los gobiernos en todo el mundo. Las figuras políticas que son recientemente conocidas, van a emerger y fortalecer sus posiciones a través de ideas innovadoras.
Las conversaciones diplomáticas y comerciales entre Estados Unidos, Europa, Rusia y Asia, anteriormente ignoradas o poco conocidas por el público en general, tendrán problemas sorprendentes que se discutirán en los próximos 12 años.
Las relaciones familiares están en el centro de atención. Es un buen año para casarse o tener un hijo. También es un año marcado por fiestas familiares, encuentros y reuniones.
Si estás soltero o al principio de una relación, la Astrología China 2019 recomienda: ten cuidado de no apegarse demasiado hasta que estés seguro de que eso es lo que realmente quieres.
Los animales de los próximos cinco años del Año Nuevo Chino
En los próximos cinco años tendremos los siguientes animales y elementos respectivos:
2020 – Año de la Rata de Metal
2021 – Año del Buey de Metal
2022 – Año del Tigre de Agua
2023 – Año del Conejo de Agua
2024 – Año del Dragón de Madera
Características generales del Cerdo en la Astrología China 2019
De personalidad fuerte, es orgulloso y no es de mucha conversación. Es extremadamente observador. Muy desconfiado, es cargado por emociones y sentimientos fuertes, pero esconde y no se expone a las personas, sólo cuando está seguro de que puede confiar en ellas.
El animal de la Astrología China 2019 no es muy romántico, pero se enamora con facilidad y tiene dificultades para lidiar con eso. Es celoso y eso acaba por ofuscar su poder de atracción.
En el sexo, valora el placer físico, que para él es una necesidad. Toma en serio sus obligaciones, pero no se estresa en cuanto a eso.
Tierra es el elemento del Cerdo
Tierra es el elemento del Año Nuevo Chino de 2019 y trae energías positivas para el año del Cerdo. Es un elemento de intuición, organización y racionalidad. La espiritualidad, la filantropía y la enseñanza durante esta nueva etapa serán muy importantes.
En este año, será un buen momento para poner fin a las relaciones tóxicas (aunque, en cualquier momento sea bueno para eso, ¿no es así?). Y es un momento para evitar quedarte solo. Estés en compañía de amigos y familiares.
Los elementos en la Astrología China 2019
También diferente de los cuatro elementos a los cuales estamos acostumbrados y son asociados a los signos zodiacales (Fuego, Tierra, Agua y Aire), la cultura china reconoce cinco elementos que son asociados a los signos: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera. Cada elemento es relacionado al año de nacimiento, junto a su polaridad yin o yang.
Fuego – Personas del elemento fuego son valientes y sinceras. Son divertidas, apasionadas y llenas de energía. También son muy positivas, aventureras y carismáticas. Sin embargo, el lado negativo es que estos individuos tienden a ser autoritarios y violentos.
Tierra – Son seres perseverantes, generosos y dirigidos para la espiritualidad. Tienen buena memoria, son calculadores y organizados. Pero por el lado negativo, pueden ser muy tímidos.
Metal – Son personas ambiciosas, meticulosas y, cuando tienen un objetivo en mente, hacen todo para realizarlo. Suelen actuar sin vacilación y muchas veces por impulso. A ellos les gusta la idea de poder y riqueza y luchan para obtenerlos. Es más individualista y rara vez pide ayuda de terceros, les gusta resolver todo solos.
Agua – Son seres sensibles e intuitivos. Saben escuchar, son observadores y tolerantes. No le gustan mucho las competiciones. Saben adaptarse a las diferentes situaciones.
Madera – Son personas de naturaleza generosa. También son animadas y honestas. Las personas con el elemento de madera presente son creativas y sabias. A ellos les gusta innovar y tienen fuerza de convicción. Aman la naturaleza y los animales domésticos. Los individuos de este elemento poseen una mente abierta, son organizados, elegantes y fieles.
La leyenda de Buda y del Año Nuevo Chino
El origen de los 12 signos del Zodiaco Chino viene de una leyenda en que Buda había convocado a todos los animales para una fiesta de celebración del Año Nuevo.
Sin embargo, sólo 12 animales aparecieron y a cada uno de ellos fue dado un año, según el orden de llegada: la Rata o Ratoncito; el Buey o Búfalo (Vaca, en Tailandia); el Tigre (Pantera, en Mongolia); el Conejo (Gato, en Tailandia); el Dragón (Cocodrilo, en Persia); la Cobra o Serpiente (Pequeño Dragón, en Tailandia); el caballo; la cabra, el chivo o el Carnero; el Gallo o la Gallina; el Mono; el Perro; el Cerdo o Jabalí.
Además del compromiso de ser regentes de un año, los animales hicieron un juramento de salir predicando e incentivando a las personas a realizar buenas acciones.
ayudamistica
0 comentarios:
Publicar un comentario