Existe un tabú frente al tema, ya que socialmente es aceptable que un hombre mayor tenga una relación con una mujer menor (en ocasiones mucho menor) pero cuando la situación es al revés los comentarios cambian y es algo que hace eco en la sociedad incluso en la actualidad, pero cada día son más los que se atreven a dejar todo de lado y se emprenden con una mujer madura.
Pero que razones puede tener un hombre para buscar una mujer mayor?
Una relación de este tipo puede tener varias ventajas y desventajas para ambos, solo depende del esfuerzo que pongan cada uno, cual variante será la que obtenga mas peso con el tiempo.
Razones hay varias, pero las más frecuentes son:
1.Saben lo que quieren y no temen decirlo: No sería raro que un hombre quede salivando ante una mujer que dice directamente lo que quiere y cuando lo quiere, su desparpajo puede resultar muy atractivo para algunos. Tener una compañera capaz de satisfacer tus fantasías y llenarte de experiencia de vida, es lo que ellos desean para sí. Tienen claro lo que quieren en el sexo, ya han vivido experiencias que les permiten reconocer sus preferencias y no tendrán ningún tapujo en decirlo, saben que los juegos de conquista no tienen que ser con muchos rodeos es mucho mejor ir directo a lo que se quiere ya que no tiene sentido para ella perder tiempo en juegos inútiles.
2.- Son más libres: la mayoría ya paso la etapa de los miedos y limites, ahora querrá vivir todas las aventuras posibles ya que se sienten más libres, ya no sienten que tengan que cumplir expectativas de nadie y de todas las situaciones sabrá recoger lo mejor y desechar lo demás. Además, se sienten más seguras de sus actos, de su cuerpo y esto hace que tengan mayor autoestima, saben que su experiencia les da ventaja y que pueden tomar el control de la situación, saben lo que un hombre quiere en la cama y aun cuando cada hombre es diferente ellas entienden cual es el detonante para encender la pasión y llevarlos al limite del placer.
3.- Son seguras: si hay algo que les gusta a los hombres son las mujeres que saben lo que quieren en todo ámbito de su vida, que no buscan la aprobación porque están seguras de sus decisiones así te gusten o no, acaso no es atractiva una mujer que sabe bien el terreno que esta pisando y que además te ofrece su conocimiento para que vayas avanzando por el tuyo? Es una idea bastante deseable.
4.- Pacientes: una mujer mayor ya ha vivido etapas que tal vez un hombre menor aun no pasa o que este viviéndolas recientemente, entonces su conocimiento al respecto hace que tenga más paciencia frente a actitudes de los hombres, que para alguien de su misma edad puede resultar más difícil de comprender, esto se extiende a muchos otros ámbitos ya que su experiencia le permite saber que la gran mayoría de las cosas no son tan urgentes y que si no resultan a la primera se puede seguir intentando.
5.- Sensuales y sexuales: una mujer madura que sabe lo que tiene y explota sus dones resulta ser muy sensual para los hombres en general pero para un hombre menor que ella es una atracción más fuerte ya que su experiencia las hace conocedoras de los juegos sexuales, ellas ya han vivido suficiente para reconocer sin ningún problema lo que prefieren y no pierden el tiempo, van directamente buscando el placer y con disposición de entregar ese mismo placer a su compañero soltando sin problemas toda su sensualidad.
Hoy en día es más común ver mujeres mayores bien cuidadas, no solo son hermosas sino que además se preocupan de su apariencia, son coquetas y seguras en su porte y atractivo, pues ya no buscan aprobación simplemente su propio beneficio, a estas alturas ellas comprenden que no deben esperar que alguien les proporcione placer si ellas mismas pueden conseguirlo explotando sus conocimientos y exigiendo lo que les gusta sin ningún pudor lo cual las convierte en diosas sensuales y magnéticas para los que buscan aprender y adquirir más experiencia.
Tienen la capacidad de ver el mundo de una manera diferente y pueden disfrutarlo tal y como se les presenta, enamorarse de una mujer mayor tiene ventajas que si las saben aprovechar pueden resultar en una de las mejores experiencias que habrás encontrado en tu camino, y quien sabe tal vez resulte ser la mujer que tanto buscaste, solo tienes que atreverte así que prepara todas tus mejores armas de seducción pues debes tener en cuenta que una mujer mayor no se conformara con los típicos clichés de conquista, buscan más y no están dispuestas a perder el tiempo con niñitos que no saben lo que hacen a la hora de conquistar y concretar un encuentro, ellas te pueden dar señales por lo que deberás estar atento para no dejar pasar la oportunidad y adquirir todo ese conocimiento que una mujer madura te podrá entregar llevándote a explorar todos tus limites de sensualidad y placer, lo que resultará en una experiencia muy gratificante para ambas partes. Enamorarse o solo tener encuentros casuales, no importa cual de las dos sea tu opción si ambos están buscando disfrutar al máximo del placer que juntos podrán encontrar.
enamorando.me
0 comentarios:
Publicar un comentario