Ningún cinéfilo duda ya que vivimos en la era del hype y del blockbuster, en la que los grandes estudios dominan la cartelera con proyectos mastodónticos y campañas promocionales cada vez mayores.
Este año, sin ir más lejos, los fans de los superhéroes tienen pendientes los estrenos de pesos pesados como ¡Shazam!, Vengadores: Endgame o Spider-Man:
Lejos de casa, los nostálgicos de Disney tendrán sus remakes de Aladdín y El rey león, los amantes del terror tendrán ración doble de Stephen King con Cementerio de animales y la segunda parte de IT, y los devotos de la animación podrán deleitarse con las secuelas Toy Story 4 y Frozen 2.
Todo eso está bien pero, qué pasa con los que buscan algo verdaderamente nuevo?
Pues bien, el calendario de estrenos de 2019 incluye un buen número de películas que no solo no están desvinculadas de grandes franquicias, sino que supone el debut tras las cámaras de sus respectivos directores (y directoras). Propuestas frescas y originales que supondrán un “bautismo de fuego” para sus responsables y que quienes busquen algo distinto a lo habitual harán bien en apuntar.
La llorona de Michael Chaves
Booksmart de Olivia Wilde
Good Boys de Gene Stupnitsky
The Kitchen de Andrea Berloff
X Men: Fénix Oscura de Simon Kinberg
Annabelle comes home de Gary Duberman
cine 54
0 comentarios:
Publicar un comentario