Ellos no necesitan tanto preludio: son más visuales y directos y es más “fácil” seducirlos (al menos, eso asegura un mapamundi sexual). Justamente por eso, subestimamos lo que podemos lograr con nuestras palabras dichas al oído y entre sábanas: no sólo a nosotras nos gusta escuchar halagos o cuán buenas somos al hacer algo.
Algunas ideas para estimular a tu pareja y conquistarlo con tu boca.
Hazlo sentir querido, deseado y atractivo con estas expresiones infalibles.
* “Te espero en la cama.”
Él salió tarde del trabajo y te llama para ver si compra algo en el super. Tu estás en casa y, en lugar de pasarle una lista interminable, le dices que no se desvíe y llegue pronto. Sin dudas, lo tendrás pensando hasta que golpee a tu puerta.
* “¿Estás listo para una noche movidita? ¡Yo sí!”
Preparalo para el encuentro nocturno. Puedes mandarle un mensaje de texto o un mail y agregar alguna de tus fantasías.
* “Me vuelves loca.”
Esta frase es “multiuso”, porque resulta infalible antes, durante o después de tener relaciones y aumenta su autoestima y sus seguridades.
* “¡Qué hermoso estás hoy!”
¿Se puso la camisa nueva? ¿Se cortó el pelo? ¿Usa un perfume delicioso? ¿Se afeitó y su rostro se siente bien suave? Sé bien detallista y dedícale un halago… ¿A quién no le gusta eso?
* “Me encanta cuando me haces…”
Dile qué te gusta que te haga. Saca la vergüenza de la cama y descríbele con palabras y la mayor cantidad de detalles que puedas lo que te hace sentir placer. No lo incomodará, sino que lo desafiará a probar todo.
* “No puedo dejar de pensar en la otra noche. ¿Repetimos?”
Puede funcionar para encender la llama de una situación romántica, o también para proponer algún juego sexual que probaron y resultó muy bien. Siempre que compartas tus fantasías irás por buen camino.
* “Si… ¡Sigue así!”
Orientarlo y decirle qué te gusta es fundamental para que vos disfrutes y vivas un encuentro sexual cada vez más pleno. Y para él se convertirá en un mapa de tu cuerpo, que aprenderá a recorrer mejor y de la forma que te gusta, sin tanta incertidumbre.
theclinic
0 comentarios:
Publicar un comentario