lunes, 3 de junio de 2019

Comienza una nueva etapa para Villa Los Penitentes





Luego de la determinación de la Corte sobre la negativa a la prórroga de la concesión y uso del inmueble a Los Penitentes SA y ante el inminente comienzo del invierno, el Gobierno de Mendoza trabaja junto a la Municipalidad de Las Heras, los prestadores de montaña y las autoridades de las cámaras del sector en la búsqueda de una solución que permita una operación parcial y segura.

La concesión otorgada por el Ministerio de Gobierno de 1978 para explotar Los Penitentes por la Ley 4302 se venció al cabo de 35 de años. El Gobernador Alfredo Cornejo, a través del Decreto 217/18, y en base a los dictámenes precedentes de los organismos del Ejecutivo provincial, de la Fiscalía del Estado y de la Asesoría de Gobierno, negó la prórroga a los concesionarios sobre uso del inmueble ubicado en Las Heras.

Prensa Ente Mendoza Turismo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario