lunes, 3 de junio de 2019
La Ciudad de Mendoza invita a capacitación sobre ventas en internet
El encuentro será en el marco de “Ciclos de Charlas de Inclusión Digital”. Es gratuito con previa inscripción.
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en conjunto con la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado del Gobierno de Mendoza y la Secretaría de Modernización de Presidencia de la Nación, invitan a la charla informativa “¿Cómo vender por internet?”. Será el miércoles 5 de junio de 9 a 11.30 horas , en el Club de Emprendedores, ubicado en Las Heras y Belgrano (ex estación Gral. San Martín).
La capacitación estará destinada a emprendedores con el objetivo de impulsar su autonomía a través de la venta de productos en línea. Se tratarán los siguientes temas:
Ventajas del e-commerce.
Sitios de compra y venta.
Instagram.
Coordinación de Información Pública
Secretaría de Modernización y Medios

No hay comentarios.:
Publicar un comentario