jueves, 25 de julio de 2019

Las mejores películas y series en streaming que no te puedes perder

Posted By: CLAUDIA CORIN - julio 25, 2019

Share

& Comment



El entretenimiento en tiempo real es más grande que nunca y con las mejores películas y series en streaming llegando a las plataformas cada semana, puede resultar casi imposible clasificar lo prescindible de lo recomendable. Si estás buscando algo bueno que ver y engancharte, sigue a continuación nuestras recomendaciones de lo mejor que podrás encontrar en Netflix, Hulu, HBO, Amazon y otros servicios.

FRANKENSTEIN’S MONSTER’S MONSTER, FRANKENSTEIN

David Harbour es conocido por su papel como el cantante alcohólico Sheriff Hopper en Stranger Things, pero en esta oportunidad hace un papel gracioso en Frankenstein’s Monster’s Monster, Frankenstein, una especie de documental bastante extraño y divertido sobre una desastrosa producción teatral.

La película comienza con Harbour (interpretándose a sí mismo) explicando cómo encontró una copia de una desastrosa adaptación de Frankenstein que hizo su padre (también Harbour). A medida que el actor se adentra en el misterio de la extraña obra de su padre, aprende más sobre su enfoque megalómano del teatro.

THOROUGHBREDS

Aunque eran amigas de la infancia, Amanda (Olivia Cooke) y Lily (Anya Taylor-Joy) se han distanciado, tanto en la amistad como en la personalidad. Lily es una estudiante excelente, mientras que Amanda es una posible sociópata que tuvo problemas con la ley después de que ella usó un cuchillo para matar a su caballo.

Las dos se vuelven a conectar después de que la madre de Amanda le paga a Lily para que salga con su hija, pero logran establecer un vínculo genuino. Su amistad renacida da un giro oscuro cuando el cruel padrastro de Lily, Mark, anuncia que la está enviando a un internado. Las chicas deciden asesinarlo, y buscan a un traficante de drogas llamado Tim (el difunto Anton Yelchin) para que las ayude.

Thoroughbreds es una comedia macabra, con un sentido del humor bastante gris y una cinematografía llamativa y restringida.

QUEER EYE SEASON 4

La popular serie de Netflix que trata de mejorar el estilo al momento de vestirse y comportarse, está de vuelta para una cuarta temporada, con los “Cinco fabulosos o “Fab Five”, compuestos por: el gurú del aseo personal Jonathan Van Ness, el maestro de la moda Tan France, el experto en cultura Karamo Brown, el experto en diseño Bobby Berk y el asistente culinario Antoni Porowski, quienes viajan por la tierra para ayudar a las personas a enfrentar sus demonios personales y desarrollar mejores hábitos.

Es un espectáculo repetitivo pero reconfortante sobre personas que superan las diferencias culturales y expanden sus mentes, y por supuesto, es una forma de darle un poco de alegría y optimismo a cientos de personas en un mundo cada vez más sombrío.

20TH CENTURY WOMEN

20th Century Women es la historia de una conmovedora de una adolescente llamada Jamie (Lucas Jade Zumann), cuyas experiencias con varias personas en 1979 le dan forma a su personalidad. Jamie vive con su madre, Dorothea (Annette Benning), quien dirige una pensión en Santa Barbara, California. Entre los inquilinos se encuentran Abbie (Greta Gerwig), una fotógrafa de espíritu libre con cáncer cervical, y William (Billy Crudup), un personal de mantenimiento que solía vivir en una comunidad hippie.

Los días de Jamie entre estas personas, junto con su mejor amigo (y enamorado), Julie (Elle Fanning), están llenos de diversión, drama y lecciones de vida. 20th Century Women es pequeña en escala, pero con un gran corazón, con un elenco de personajes y grandes actuaciones.

INTO THE DARK: CULTURE SHOCK

La última serie mensual de películas de terror de vacaciones de Hulu, Culture Shock, es una misteriosa historia distópica que se basa en los horrores del mundo real de la crisis migratoria en la frontera de EE. UU. y México.

La película sigue a Marisol (Martha Higareda), una mujer embarazada en México que busca cruzar a Estados Unidos en busca del hombre que la atacó. Marisol contrata a un coyote sombrío para llevarla a la frontera, un viaje lleno de peligros. Cuando llega a Norteamérica, se encuentra despertando en el sueño americano, un pequeño pueblo lleno de gente feliz.

Sin embargo, sus nuevos vecinos no lucen muy felices y pronto sospecha que la ciudad no es lo que parece. Como muchas grandes películas de terror, Culture Shock encuentra el horror no solo en lo estrafalario, sino en los peligros del mundo real.

Yahoo

About CLAUDIA CORIN

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TBN - ARGENTINA

Blogger Templates Designed by Templatezy