Por ahí las llaman rencorosas, pero es que hay traiciones que no se olvidan. Basta con una palabra para revivir el día, lugar y hasta la hora. Sin duda, de las cosas más dolorosas que puede enfrentar un ser humano es dolor en el corazón. Pues, implica un revoloteo de emociones y según los astros, hay signos del zodiaco que perdonan pero nunca olvidan.
Estos signos son de tan noble corazón, que son capaces de seguir la relación y doblarse por amor, pero en el fondo guardan la espina y en cualquier momento la activan. En realidad, caen ante una cara triste y cuando el otro ruega, pero no pueden olvidar. Veamos:
Capricornio
Una mujer Capricornio es muy sensible, le preocupa lo mal que la esté pasando la otra persona.
Aunque, al principio quiere gritar y aventar cualquier objeto que se le atraviese en el camino, pero después se toma el tiempo para escuchar versiones y tal vez no sea de las que se tira al piso a llorar, pues, siempre mantiene una postura fuerte, pero no olvida y vive con el miedo de que en cualquier momento la traicionen de nuevo.
Piscis
El caso de las Piscis es muy curioso, porque son mujeres muy empáticas, todo el tiempo buscan la manera de ponerse en el lugar del otro y ayudar.
Por lo regular, no son personas a las que les gusten los líos y, aunque, son muy reservadas en cuanto a mostrar sus sentimientos, cuando alguien les hace daño, son de las mujeres que de verdad se derrotan, lloran por coraje y decepción y tal vez digan que está bien, pero al pasar el tiempo les seguirá doliendo.
Escorpio
A las Escorpio les gustan las decisiones, son determinantes, no se llevan con los grises y la idea de que la tengan colgando de un hilo les perturba. Son de las que no soportan la injusticia y si ven que alguien daña meten las manos sin pensarlo.
Por eso, cuando la traición es para ellas, es como tener una llaga y removerla. Eso sin contar, que cuando se enojan son explosivas y en dado caso que acepte dar el perdón, no volverás a tener el mismo lugar que antes en su corazón.
Sagitario
La razón por la que Sagitario termina perdonando, es porque al final de todo le gusta ver el lado bueno de las cosas, su personalidad es tan humilde que no tienen problema en escuchar los argumentos de la otra persona.
De hecho, podría sorprenderte que termine con una sonrisa. Sin embargo, no te dejes engañar, porque son muy analíticas y van a pensar en todas las ventajas y desventajas si de verdad vale la pena tener relación con esa persona, ya sea pareja, amistad o familia.
soycarmin
0 comentarios:
Publicar un comentario