jueves, 11 de julio de 2019

Tenés el 11 como número maestro?

Posted By: CLAUDIA CORIN - julio 11, 2019

Share

& Comment



Al poseer el número 11 como Maestro o Vibración Interna, estás en el camino espiritual con miras a ayudar a otras personas. Tu deseo sincero de ayuda hacia las demás personas puede sobrepasar los planos astrales e incluso sobrevivir a la muerte gracias a la reencarnación.

Tu senda astral te mostrará los misterios de la vida y de la muerte gracias al talento que se te ha otorgado en forma de don. Eres juicioso, clarividente y posees un sentido de la vida único que nadie más comparte pero que pueden llegar a conocer mediante tus palabras.

Número Maestro 11

No es secreto que el once atrae hacia sí las fuerzas cósmicas que inspiran y dan vida a toda la misma naturaleza y universo. Se desarrolla entonces una vida dirigida al servicio y aunque se necesita de sensatez, se actúa a veces por impulsividad.

Se necesitará además desarrollar una filosofía de vida que recalque la efectividad de las consecuencias de desenvolvimiento con un sentido elevado de valores como la legalidad, la honradez y la justicia. El idealismo entonces entraría en juego como principal propulsor de vida.

Karma vibracional

En cuanto a la Vibración Kármica, llevarás una vida activa con movimiento constante. Te enfrentarás a muchas pruebas y desafíos. Estos serán superados dependiendo de tu confianza en ti mismo y en tus propias cualidades. Además de la realidad que ayudará en su medida justa.

Las propias convicciones se basan en los estudios espirituales que te llevarán hacia estratos metafísicos. La idea entonces es vivir como el número 11 y no como el dos cuyo resultado sería llevar una vida de servidumbre y conformismo.

El famoso Número 11

- Para la numerología tradicional, el 11 es un número maestro, es el número de la espiritualidad, del humanitarismo, de la religión.
No es difícil darse cuenta que podemos emparentar este significado con el trasfondo espiritual.

- En el Tarot tradicional, esta clave es el centro de la baraja. Representa equilibrio, balanza. Simboliza también la doctrina Hindú del karma. Se manifiesta en forma de una ley de indesviable justicia. Esta doctrina está expresada en el aforismo “como uno siembre, así también cosechará”. Esta establecido que cada acción tiene igual y opuesta reacción.
Este es el aspecto completo de causa y efecto.

Los estudiosos de Nostradamus han probado hasta el cansancio que esa fecha corresponde a Agosto de 1999, el día 11, El rey del terror ara un eclipse para los europeos del siglo XV. También es la esfinge y los cuatro seres que la forman, tanto para los griegos, como para los egipcios. Siempre, hombre, león, toro y águila, que son para la Biblia, los cuatro seres del apocalipsis de Juan y los querubines de Ezequiel. El rey del Angolmois es sin duda el Anticristo. Marte reinó antes en Yugoeslavia y reina después en Oriente.

Y la gran Cruz se formó, y se produjo un acontecimiento estelar, que solo ocurre una vez por era. El primero en advertir la inusual alineación estelar, fue Ideo Itokawa, padre del sistema espacial japonés. Se formó una gran cruz en torno a la Tierra, justamente en las cuatro casas. Leo, Tauro, acuario o el hombre, y escorpión, que para todas las culturas antiguas era el águila. Pero no era todo, pues a las 11:11 del día 11 de Agosto otra cruz se alineó con la primera, esta vez una Tau, o cruz de Ezequiel donde se describe el carro de DIOS o el Merkabhá como lo llaman los cabalistas. (Que casualidad) alcanzó su máxima potencia, y justo en los momentos en que un gran eclipse cruzaba el mundo desde EEUU, hasta la India.

De más está decir que ese eclipse ocurrió a 11 minutos y 11 segundos de longitud y latitud. Y que comenzó a las 11 de la mañana. De hecho, la suma de11-8-1999 o 1+1+8+1+9+9+9 = 11. Esta profecía marca el comienzo de la undécima hora.

Pero hay mucho más el eclipse situó a las doce tribus de Israel en torno al tabernáculo. Daniel situó con Judá o el león, al Este. La de Rubén o el hombre, al sur. La de Efraín o el toro, al oeste, y la de Dan o el águila al Norte. Resulta que esas cuatro tribus y las otras ocho aparecen en la formación de la “Gran Cruz” Exactamente en sus lugares. Esto es el cumplimiento de Daniel y de Ezequiel, o sea la “Guerra de Hamón Gog” o Gog y Magog como en mayormente conocida. Esta señal es una metáfora cuyo tiempo de cumplimiento es de 13 años, pues las 12 tribus marchaban en torno a los sacerdotes, que iban junto al tabernáculo, o lo que es lo mismo en la nueva alianza, los doce apóstoles en torno a Jesús. Entre 1999 y 2012 hay trece años.
La señal de los cielos es de una claridad meridiana, pero como siempre ocurre, apreció la Sinagoga de Satanás con su cábala luciferina y recogió el guante. Por si nadie se ha dado cuenta, hay un grupo de caballeros que pretende desatar un apocalipsis bíblico, coránico, para luego apoderarse de todo. Para eso están utilizando los temores de la humanidad. Creen que empujando al mundo al barranco, las personas se horrorizarán y les darán sus libertades a cambio de seguridad. Pero basta dar una vuelta a las noticias para darse cuenta, que no solo ellos están impulsando la definición final. Musulmanes, cristianos y sionistas al parecer buscan lo mismo, y se han agrupado en las alianzas que se enfrentarán a muerte. China y la India mirarán la guerra en cómodamente sentados butacas de cine para luego ir por lo que quede.

Las sectas económico-masónicas que dominan occidente tras las sombras, tomaron el 11 y lo están utilizando para la muerte, como manera de prostituir el mensaje, lo mismo hacen con la cruz y con la geometría, siempre para ensuciar la epifanía. Pues la hora 11 es donde la oscuridad es más oscura, pero en esa hora la luz es más luminosa. Los seres humanos deben elegir la sombra o la luz.

Las Logias escogieron la oscuridad,, pero su soberbia es tan gran (Al igual que sus pomposos cargos) y firmaron con el 11 todo lo que han realizado a continuación. Así es como dos años y un mes más tarde(11-8-1999) (11-9-201) cometieron su primer ataque, sellando una cadena de suceso de once años, que terminará el (21-12-2012) 2+1+1+2+2+0+01+2 = 11.

Otros datos importantes relacionados con el 11. Uno de los responsables de la guerra que vino antes del eclipse y la formación, Slobodan Milosevic murió el 11 de Marzo del año 2006, dos años (II = 11 Después del atentado de Atocha.

Cuando fue asesinado presidente el Kennedy, se hizo de acuerdo con el número 11. Le dispararon en el mes 11 (Noviembre) el día 22, y en el paralelo 33. El número 11 tiene un significado especial para los cabalistas. En numerología el 11 no es reducido a un solo dígito. Se trata de un poder como el número 22 y 33. El número 11 representa la visión. El número 22 combina la visión con la acción. El número 33 ofrece una orientación al mundo. Un triángulo de la iluminación o iluminación. 11 – 22 – 33.


Muchos acontecimientos que lleven a fuego el número 11 se sucederán hasta el día en que se cumpla la secuencia marcada en 1999 por los cielos y la que fue comenzada el 11-9-2001 en New York por los cabalistas de las logias. Para ellos todo debiera comenzar (No acabar) Exactamente 11 años y 111 días después, o bien el 21 – 12 – 2012. Cuando un ciclo de llamaradas solares que dura también 11 años, y que comenzó en 2001 emita su mayor poder.

Todo para ellos es símbolos solares.


esoterismo10

About CLAUDIA CORIN

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TBN - ARGENTINA

Blogger Templates Designed by Templatezy