La Hackathon online #GanaleAlVirus ya tiene a sus ganadores
-
Este encuentro de emprendedores y emprendedoras de la Ciudad de Mendoza,
llegó a su etapa final este lunes por la tarde. Resultaron ganadores
“FAD03”, “R...
sábado, 30 de diciembre de 2017
Mensajes que los hombres odian recibir de una mujer
Posted By: CLAUDIA CORIN - diciembre 30, 2017Con el increíble avance tecnológico que atravesamos, se han creado miles de aplicaciones de contactos con las cuales muchas personas pueden conocer a otras sin ni siquiera tener algún tipo de contacto cara a cara.
Está claro que es un buen método de entablar conversaciones o conocer a alguien especial antes de dar el paso a algo más serio. Sin embargo, ese incremento en la “digitalización” de las relaciones provoca que el concepto de sociabilidad diste mucho de como era antes.
Ahora, hay muchos adolescentes que se preocupan más por comprobar si el chico que le gusta le ha dado algún “like” en una foto suya que en tener algún tipo de conversación en persona con él. Con el paso del tiempo, el concepto de que una chica o un chico estén chateando por una aplicación de mensajería instantánea también ha atravesado severos cambios, llegando al punto en que incluso muchas relaciones han terminado debido a un simple mensaje.
Es por eso que, en la actualidad, han surgido ciertas “pautas” sobre lo que se considera un texto “válido” de uno “no válido”.
Básicamente, hay un código no escrito que dice que, para los jóvenes, hay cosas que una mujer no le puede decir a un hombre por chat, al igual que ocurre en el caso contrario.
1. Palabras exageradamente largas
Los hombres, tanto adolescente como adultos, no entienden porque una gran cantidad de mujeres tienen que escribir “mensaaajeess asíiii”, si resulta totalmente innecesario y agobiante. Para empezar, si la conversación en sí trata de algo serio, no hay razón para hacerlo; de hecho, te hace parecer inmadura y ansiosa, así como una niña chica. Se sigue haciendo esto hoy en día? Créenos que sí. Siempre es mejor una línea corta y concisa que lo que quieras decir, reservando letras adicionales para cuando te enteres de que te ha tocado la lotería u otro momento de efusividad requerida.
2. Millones de mensajes incordiantes
Quizás llevéis un día entero sin hablar y estés realmente ansiosa por saber que todo va bien y que se muere de ganas por hablar contigo. Pero si ves que al mandarle un mensaje preguntándole “cómo está” no te contesta, es porque estará ocupado con algún asunto que requiere su atención. Mandarle 23 mensajes seguidos haciéndole preguntas de todo tipo, entre ellas, “¿por qué no contestas?” es una total estupidez. Si no puede leer tus mensajes, no tiene sentido que te muestres así. Trata de resistir la tentación y espera a que te conteste al primer mensaje. Una vez te responda, ya podrás bombardear la conversación con lo quieras.
3. Mensajes indecisos
Imagina que estás conociendo a un chico, y éste se toma la valentía como para invitarte a salir, a tomar algo o a cenar. Por favor, intenta contestar algo congruente y no seas indecisa! Cabe destacar que los chicos son bastante simples cuando se trata de los mensajes de texto, y si le haces dudar, no sabrá si ha realmente ha hecho bien invitándote a salir y le generarás dudas. Si simplemente estás ocupada o tienes otros planes, díselo sin preámbulos ni rodeos, será mucho mejor. Puedes decirle que, aunque quisieras salir, no puedes porque ya has quedado con tus amigas u otras personas. Así sabrá que tiene alguna posibilidad contigo.
4. Demasiados emojis
Pocas cosas resultan tan cursis y aburridas como un texto largo plagado de todo tipo de emoticonos sin sentido. Vale, es posible que solo estés intentando ser simpática y graciosa con el chico que te gusta, pero si lo haces de una manera desmesurada, parecerá todo lo contrario. Imagina que esa persona detesta por completo ese tipo de emojis; solo estarías aburriéndolo. Obviamente, es una estupidez enfadarse por este asunto y un emoticón no viene mal de vez en cuando, pero si ves que por más que tu le mandas, el te responde con texto normal, quizás indique que no es muy partidario de estas “caritas”.
5. Textos desesperados
Esto es algo realmente autoexplicativo, y significa que no deberías mandar ningún mensaje similar a: “¿Por qué no he tenido noticias tuyas estos días?” “¿Qué estás haciendo ahora mismo?” “¿Con quién amigos vas a salir?” “¿Dónde estás?” “¿Te gusta alguien más?” Lo cierto es que frases como estas solo harán que un chico eche a correr hacia la colina más alta y alejada de tu persona. Aquí hay algo que debes tener en cuenta: si estás nerviosa por cualquier motivo, trata de respirar profundamente antes de comenzar a escribir un mensaje.
6. Mandar fotos íntimas
Puede parecer algo ilógico, pero lo creas o no, ni a los hombres ni a las mujeres les gusta tener mensajes que adjunten alguna imagen íntima. Por mucho que esto pueda sorprender a la gente, la mayoría de los hombres no quieren ver un cuerpo desnudo en un mensaje de texto, ya que no dejan nada que desear (incluso si ya llevas bastante tiempo hablando). Y, también debes tener en cuenta que si envías mensajes subidos de tono a un hombre que apenas conoces, es probable que lo muestre a sus amigos o lo publique en otro sitio. Ten cuidado. Si realmente te ves valiente como para hacerlo, no enseñes la cara.
Fuente: StarStock
About CLAUDIA CORIN
Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario