La amistad es algo que se celebra todos los días, y aunque muchos están felices con este tipo de relación con las personas con las que más comparten, no deja de presentarse una situación común: el amigo que gusta “eternamente” de alguien del grupo, y que no sabe cómo salir de la llamada ‘friendzone’!
Lo más importante es que la atracción sea mutua.
No se puede obligar o seducir a alguien que en realidad no está interesado. Y este sería, antes de cualquier cosa, el primer paso: compruebe que la otra persona siente el mismo gusto por usted.
Tiene dos caminos. Uno, le pregunta directamente –podría ser un poco incómodo, pero sale de la duda- o dos, se fija en aquellos detalles que demuestran atracción: quiere pasar tiempo a solas con usted, está dispuesto a hacerle favores, aguanta sus chistes bobos y es detallista.
Sea sensato y no se engañe: si nada de esto ocurre, seguramente usted le gusta, sí, pero solo para una amistad.
Por el contrario, si estas situaciones se presentan, pero por alguna razón no da el paso, entonces estos tips le ayudarán a que la relación se mueva un poco más, y ahí sí tenga las razones suficientes para invitar a salir a aquel amigo y pasar a ser algo más.
elpais
0 comentarios:
Publicar un comentario