lunes, 12 de marzo de 2018

Una banana con cáscara comestible

Posted By: CLAUDIA CORIN - marzo 12, 2018

Share

& Comment



La mayoría de las bananas del mundo crecen en temperaturas tropicales que permanentemente oscilan alrededor de los 27°C.  D&T Farms  en el sur de Japón, en cambio, mantiene sus bananos  a la gélida temperatura de -60°C. Luego los agricultores replantan los árboles en un ambiente de -62. El resultado de estas temperaturas tan disparatadamente diferentes es suficiente para provocar que las plantas entren en un estado de rápido crecimiento y que su cáscara, por no haber terminado de madurar, sea delgada, suave y lo suficientemente dulce como para que se la pueda comer junto con la parte normal de la fruta.


Este extraño modo de producción se llama "congelar, descongelar y despertar" y resulta en una banana que se puede comer en su totalidad.

La fruta se llama banana Mongee y se vende en forma muy exclusiva. Cuesta US$ 6 la unidad. La oferta es extremadamente limitada pero la firma busca expandirse y  nuevos productores.

mercado.com

About CLAUDIA CORIN

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TBN - ARGENTINA

Blogger Templates Designed by Templatezy