La autonepiofilia tiene que ver con el sexo, es una parafilia también llamada infantilismo parafílico, que es cuando la persona que la padece tiene la necesidad de vestirse y actuar como bebé. Cuando decimos vestirse nos referimos a usar pañales, babero, mameluco y demás. Al actuar es literal, realizará todo lo que un bebe hace, balbuceo, babeo, llanto, etc. Todo esto con el único fin de que sea tratado como un bebé cuando ya tiene 30 años o más.
Las personas que más practican la autonepiofilia son hombres heterosexuales y su excitación sexual y gran placer es llevar puestos pañales, sin llegarlos a ensuciar, pero si la situación lo amerita lo harán y también sentirán gran placer.
El hecho de que a estas personas les guste, vestirse, actuar y ser tratados como niños no quiere decir que sientan una atracción sexual por estos, a esos se les llaman pedófilos. Para estos su placer es solo vistiéndose y comportarse como uno.
En esta práctica la otra persona, -pues debe haber dos maniáticos sexuales para que se cumpla esta fantasía- será le encargada de cuidar al bebé adulto y cambiarle el pañal, darle de comer, colocarle crema o talco en su zona genital, para después seguir con caricias, masturbación hasta llegar al orgasmo.
No es una parafilia nueva, ni desconocida pues tiene muchos seguidores quienes tiene círculos sociales donde comparten experiencias o comparten material fotográfico o audiovisual sobre su autonepiofilia.
ideasqueayudan
0 comentarios:
Publicar un comentario