El desodorante es un compañero ideal de uso personal.
Además de prevenir la sudoración, el desodorante tiene otros usos diferentes que se pueden aprovechar:
Previene el olor en los pies: Si luego de quitarte los zapatos percibes un mal olor, antes irte a dormir puedes aplicarte un poco de este cosmético en las plantas de los pies para luego, por la mañana, retirarlo con un poco de agua y jabón. Esto te ayudará a quitarte ese desagradable aroma.
Seca las espinillas: Es típico que al despertarte por la mañana descubres que tienes un granito en la cara. Si tienes una emergencia y tu corrector de maquillaje se te acabó, aplica un poco de desodorante en crema para que el acné desaparezca en pocas horas.
Cuida la piel después de la depilación: Si eres de las chicas que constantemente se depilan las piernas y el bikini y se te irrita la piel, puedes utilizar un poco de antitranspirante -sin alcohol- para cubrir la zona y así evitar futuras molestias.
Cero rozaduras en tus muslos: Hay días en que no soportamos el calor y preferimos usar faldas o shorts para estar más cómodas. Pero, en algunos casos, como la piel entra en constante roce se puede generar un pequeño enrojecimiento y ardor. Para evitar esto, unta un poco de desodorante en esa zona para evitar una irritación.
Alivia picaduras: Cuando vas de camping o a algún lugar alejado de la ciudad, por lo general los mosquitos empiezan a atacar. Si eres una de sus víctimas, puedes aplicarte un poco de este cosmético para eliminar el escozor de inmediato.
Remueve el esmalte: Si se te acabó la acetona y necesitas quitarte la pintura de tus uñas, usa este truco: mete las manos en agua tibia durante algunos minutos, luego aplica antitranspirante en spray en un algodón y frótatelo en las uñas. ¡Listo! Estarás lista para aplicarte otro esmalte.
emedemujer
0 comentarios:
Publicar un comentario