Como ya hemos comentado en alguna ocasión, cada vez que dormimos soñamos unas 7 u 8 veces. La cuestión es qué recordamos, pues nuestra mente no es capaz de retener toda esta información y sólo recordamos algunos detalles de uno de los sueños. Cuando esto ocurre y además el sueño se repite, se trata de un sueño perfecto para descifrar.
En este caso hablamos de sueños en los que aparecen abejas. Aunque de forma general puedes haber escuchado que las abejas en sueños son buenas, no siempre es así. Con cada sueño el significado cambia, pues según factores como el entorno, la cantidad o el contexto, su interpretación será una u otra. Para ayudarte a conocer algunas de las interpretaciones más comunes hemos explicado brevemente los sueños con abejas más comunes entre la sociedad.
Tal y como explicábamos en el apartado anterior, la abeja en general tiene cierto significado positivo Cuando ésta aparece libre en el campo, es decir, campando a sus anchas, es porque tu vida es calmada en la actualidad y no tienes grandes problemas. Puede incluso que en el campo sentimental tengas grandes avances y éxito. No obstante, la abeja aparece en sueños de mil y una formas, a continuación verás alguno de los contextos más comunes.
Al soñar con comer miel de abeja estás destinado a gozar de una gran prosperidad y triunfo. Suele asociarse al presente y en parte al futuro, pues en muchos casos la buena suerte se expande en el tiempo. Generalmente es en el trabajo donde más suele verse el golpe de fortuna, aunque no tiene por qué ser así. Puede que experimentes cambios, a mejor, en tu vida sentimental o incluso en tus amistades.
Cuando en sueños te ves rodeado de abejas por todas partes pero no te sientes amenazado y no te pican, es porque tu entorno es positivo. Significa que tu círculo de amigos es bueno. Estás rodeado de personas a las que realmente importas y que no te van a traicionar. Cuídalos tú también, pues no es fácil reunir grupos de amigos y familiares cercanos tan positivos.
Si soñando recuerdas ver claramente cómo una abeja se posaba en una flor, tu amor crece sin medidas. Esto puede interpretarse de diferentes formas. Si por ejemplo hay un nuevo miembro en la familia, ya sea una persona o animal, tu cariño va en aumento y es algo que no puedes esconder. No obstante, su significado más común es el relacionado con la vida sentimental. Es muy probable que si tienes pareja la estés valorando mucho más y te estés dando cuenta de lo que la quieres, aunque puede ser también el amor que crece en ti por alguien que no es tu pareja, todavía.
En sueños tranquilos puede ser que un grupo de abejas se presente en tu casa y no te ataque ninguna de ellas. Esto se asocia con el recibimiento de noticias. Es muy probable que vayas a recibir buenas nuevas relacionadas con tu economía. Desde una herencia al resultado de un negocio o proyecto. Todo apunta a una compensación que no estabas seguro de recibir peor que te vendrá muy bien.
Si soñaste con la visita de una abeja que además deposita miel en tu casa, aunque pueda parecer raro, tiene un significado. Para ti todo son buenas noticias, tendrás beneficios económicos, apoyo en tu entorno más cercano y además la suerte está de tu lado. Incluso tus enemigos tendrán su merecido por haberte causado daño. No te dejes llevar y trata de ser discreto, pues no es bueno alegrarse por las desgracias ajenas, ni cuando se trata de personas que te han hecho daño.
Soñar con la abeja reina tiene una muy acertada interpretación. Viene a decir la necesidad de contar con apoyo, un apoyo externo. Tienes la necesidad de crecer, avanzar en tu vida y prosperar. Para que esto ocurra tendrás que solicitar algún tipo de pero si te esfuerzas lograrás lo que te propones. Deja de lado tu orgullo y deja que te ayuden para alcanzar tus metas, aunque eso sí, tendrás que trabajar duro para ello.
Cuidado, si has soñado con una picadura de abeja, anda con ojo. Alguien muy cercano a ti y que tu consideras de total confianza te ha traicionado o te ha generado problemas. Se trata de una persona buena pero que ha cometido errores, controla tu enfado y aprender a perdonar. Es una persona a la que aprecias mucho y el cariño es recíproco, no dejes que un error estropee una relación tan fuerte.
Un grupo de abejas enfadadas a punto de atacarte es un mal presagio. Algún tipo de problema se va a presentar en tu vida. Desde algo laboral a personal. Puede que en estos días te sientas hundido, sin ganas de hacer nada. Es importante que no pierdas la esperanza y que tras un par de días de reflexión, empieces a retomar tus actividades. Cuanto antes vuelvas a tomar las riendas, antes te librarás de los problemas.
Al matar una abeja o un par de ellas, significa que algunos problemas te vas a encontrar. Lo malo es que habrás sido tú mismo el que los ha provocado. Cuando te pres a pensar te darás cuenta de tu error. Aunque no tengas la totalidad de la culpa, tienes que ser realista y asumir tu parte de responsabilidad, de lo contrario puede que los problemas se hagan más y más grandes.
Conclusión de soñar con abejas
Si en lugar de abejas son avispas las que aparecen en tu sueño es porque alguien quiere hacerte daño. No tiene por qué ser alguien conocido, simplemente es una persona o varias que se van a acercar a ti con la única intención de dañarte. Evita a estas personas todo lo posible, pues aunque es difícil saber de quién se trata, será lo mejor.
diccionariodelossueños
0 comentarios:
Publicar un comentario