No es un secreto que la mayoría de los hombres disfrutan del sexo oral, sin embargo algunas mujeres no comparten el gusto por está práctica. A muchas chicas no les gusta el sexo oral, y vuelven lo que podría ser un momento fantastico en algo realmente incomodo.
Por qué hay un número considerable de féminas que no disfrutan del sexo oral?
ASCO
A muchas mujeres no les gusta ponerse en la boca el miembro viril, de hecho de solo pensarlo a algunas les resulta verdaderamente desagradable, lo cual ocasiona que no les parezca placentero.
NO LE GUSTA LA TEXTURA O LA FORMA DEL PENE
La forma y textura del pene cuando está erecto cambia y a muchas mujeres no les gusta ver y sentir las venas que se acentuan o el color rosado intenso del miembro cuando se encuentra erecto, por eso consideran que su apariencia no es la más bonita, llegando a resultarles desagradable.
FEMINISMO
Algunas consideran que dar sexo oral a un hombre es un acto degradante y humillante. Muchas feministas se oponen a esta práctica por considerarla irrespetuosa y poco agradable para las chicas.
NO LES GUSTA EL SABOR DEL SEMEN
Hay hombres que ni siquiera se toman el tiempo de avisar a su chica que van a eyacular dentro de la boca. Eso también influye y les quita a las mujeres el deseo de practicar sexo oral. El semen de algunos hombres tiene un sabor amargo, por ejemplo si fuman o consumen alcohol en exceso el sabor de su semen se ve afectado por estas prácticas.
ALGUNOS HOMBRES SE PONEN PESADOS
Hay chicos que le dicen a la mujer donde debe de besar, y como se debe de mover. El que le presione la cabaeza hacia abajo, dirija con sus manos o empuje para que lo haga más rápido son cosas que le restan pasión al momento, y a las chicas les desagrada.
ELLAS NO SE SIENTEN 'LIMPIAS'
La limpieza intima es súper importante para la mujer por eso es una de sus preocupaciones. Quizá no este depilada o no se sientan limpias para compartir esa parte del cuerpo con la boca y lengua de su pareja.
LO VEN COMO UNA OBLIGACIÓN
Muchas mujeres se sienten obligadas a hacer esto por sus parejas y por lo tanto no lo disfrutan
NO ES RECÍPROCO
A muchos hombres hombres les gusta recibir sexo oral pero detestan hacerlo, por lo tanto muchas mujeres no se sienten correspondidas en el esfuerzo.
Decir a la pareja lo que nos gusta y no en la intimidad es de suma importancia. La comunicación es una parte fundamental para el disfrute de las relaciones sexuales.
enpareja.com
0 comentarios:
Publicar un comentario