Es bien sabido que hacer ejercicio nos ayuda a mantenernos en buena forma y además ayuda a que nuestra piel luzca más luminosa que nunca.
Beneficios a la salud. Una buena rutina de ejercicio ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, presión alta y permite mantener los huesos fuertes, por supuesto también aumenta el índice de masa muscular.
Beneficios mentales. El ejercicio produce un estado de relajación al final de la rutina que dura más de una hora, según la intensidad del entrenamiento que hayas llevado a cabo.
Beneficios a la piel. El ejercicio es beneficioso para la piel debido a la transpiración, ya que ayuda a evitar que se reseque, además evita la aparición de acné y otros padecimientos cutáneos, dejando como resultado un rostro luminoso (siempre y cuando éste se limpie correctamente al finalizar la rutina con productos especiales)
Ejercitarse también ayuda al sistema circulatorio, logrando que la piel tenga mejor oxigenación y nutrientes dejándola más tersa y firme. Además se reduce la retención de agua en el contorno de los ojos, lo que evita ojeras y bolsas.
nuevamujer
0 comentarios:
Publicar un comentario