Si tú, al igual que muchos, ha decidido que el 2019 será un año de cambios, centrarte en ti debe ser tu prioridad número uno. De acuerdo a algunos expertos, cuando te pones un propósito y no tienes claro el por qué y para quién lo haces, puedes terminar por fallar en el intento. Hoy te diremos cómo mejorar tu vida amorosa.
Estas son actitudes que nos ayudarán a ver las relaciones de otra forma.
Mantén la mente abierta
Sabemos que todas, o la mayoría, tenemos idealizado a nuestro tipo de hombre o mujer perfecto pero, a veces, nos obsesionamos tanto con esa idea que no nos permitimos conocer más allá.. No decimos que bajes tus estándares, simplemente atrévete a conocer personas que se salgan de tu zona de confort. Te dará una perspectiva de lo que en verdad buscas en alguien.
Baja tu escudo
Si en el pasado tu crush te dejó una mala experiencia y hasta la fecha sigues cuestionando tu relación con esa persona, es momento de dejarlo atrás. Es difícil, pero si sigues en el pasado, será cada vez más difícil confiar en alguien y disfrutar del presente.
Fluye
Sólo porque las cosas no se dan, no quiere decir que tengas que forzarlas. Deja que tomen su curso y no te estreses por el what if de tu vida amorosa y por consiguiente de tu vida en general.
Ámate
Para muchas personas, no hay nada más sexy que una persona segura de sí misma. Aprende a amar por igual tus cualidades, así como tus defectos, para que la gente a tu alrededor, incluyendo tu date, se sientan atraídas a ti. Además, puede ser que lo que para ti es un defecto para él sea algo lindo
cosmopolitan
0 comentarios:
Publicar un comentario