En la ‘viña del señor’ hay todo tipo de hombres y mujeres, algunas buenas y otras no tan buenas, algunas lindas y otras más lindas, lo mismo pasa con los hombres, pero a la hora de buscar pareja siempre intentamos ubicar a la persona que encaje más con nosotros, alguien que nos complemente, para eso hay algunos tipos de mujeres ideales para todos los hombres así como también hay algunos tipos de mujeres en los que ningún hombre se fijaría.
Atención a la lista.
#1 Las princesas de Disney:
Hay un tipo de mujeres super delicadas y sweets que sienten que no pueden hacer nada y lo más importante para ellas es su apariencia, sobretodo sus uñas o su peinado, los hombres odian este tipo de chicas, salvo algunas excepciones claro, pues ellas además de ser extremadamente delicadas son mandonas y exigentes.
Si tú eres una de estas chicas recuerda que no conseguirás un príncipe a menos que tú seas realmente una princesa.
#2 Las feministas radicales:
Hay algunas mujeres que son extremadamente feministas, es decir hay un límite entre el amor propio como mujer y los excesos, lo más probable es que este tipo de chicas busquen un novio con el único afán de odiarlo, lo culpa de todo, siempre están molestas con todo.
Si tú eres de este tipo de mujeres sabemos que no te importarán nuestros comentarios pero recuerda que todo en extremo es malo y si has escogido a alguien no es para que lo maltrates, o todo el mundo se alejará de ti. Los dos se deben complementar, ninguno es mejor que el otro.
#3 Las celosas:
Los celos son algo casi innato en las personas, pero hay algunas chicas que ya sobrepasan todo límite y tienen complejo de detective, estas mujeres son demasiado posesivas y no te dan chance ni de respirar, mucho ojo con este tipo de chicas, pues los hombres no se sienten atraídos hacia ellas.
Si tú eres una de estas chicas debes entender que tu pareja también necesita un momento de privacidad, confía más en él y en tu relación, no seas tan insegura, a nadie le agrada las personas inseguras.
#4 Las que vienen en combo 2x1:
Hay algunas mujeres que parece que son siamesas, pues siempre andan de arriba para abajo con su amiga, y si las invitas a salir te preguntan si puede ir su mejor amiga, con este tipo de mujeres los hombres están tan confundidos que no saben si tienen una relación contigo o con las dos. .
Si tú tienes este caso, por favor, reflexiona, si tu relación progresa no te vas a casar con tu novio y tu amiga, las relaciones son de dos y el tercero siempre, pero siempre, sale sobrando.
#5 La asfixiante:
Este tipo de mujer es de las que más odian los hombres, ellas no te permiten hacer absolutamente nada sin que ellas lo sepan, te llaman, te mandan mensajes, hacen lo posible por estar todo el día a tu lado y sienten que el tiempo les queda corto.
Si tú eres una chica así te recomendamos buscar cosas que te agraden a ti y distraerte con eso, tu novio no es tu juguete.
#6 La protagonista de la novela:
Este tipo de mujeres, dignas de protagonizar cualquier episodio de la Rosa de Guadalupe, estresan a todos los hombres, a ellas les encanta el drama y lo único que hacen siempre es victimizarse y llorar por todo. Son extremadamente sensibles, y hacen que los hombres crean que son unas niñas y no mujeres.
Si tú estás en esta situación te recomendamos enfrentar los problemas y verles siempre el lado positivo, no necesitas las lágrimas para superar tus problemas, tú de por sí eres alguien fuerte así que debes demostrarlo.
#7 La superficial:
Este tipo de chica se parece mucho a la denominada ‘princesita de Disney’, ellas son el prototipo ideal de cualquier hombre: lindas de cuerpo bonito pero sin nada en el cerebro, no son capaces de construir una oración completa y suelen ser muy aburridas porque no hablan de nada que no sea su apariencia.
Si tú eres una de estas chicas seguro no nos estás leyendo y prefieres ver el último capítulo de la novela de moda, pero igual te diremos que la belleza no dura para siempre, y como dice la canción “hasta la belleza cansa”, llega un día en el que todos envejecemos.
#8 Las interesadas en el bolsillo:
Estas mujeres todavía existen en la vida real, y solo se fijan en la billetera del hombre, realmente los hombres no lo notan hasta un tiempo después pero ten cuidado porque si uno lo nota todo su círculo lo sabrá. Estas chicas no valen la pena, esperamos que no seas alguien así.
aweita
0 comentarios:
Publicar un comentario