Según recogió ayer The Hollywood Reporter, una nueva edición del podcast 'Origins' del periodista Andrew Miller profundizó en cómo comenzó la trilogía cinematográfica de 'Sexo en Nueva York' de la que solo llegamos a ver dos partes (después de ver el despropósito de la segunda película, casi lo agradecemos).
Y en ese podcast, Miller desvelo algo muy interesante: la posible tercera película de 'Sexo en Nueva York' habría ofrecido un giro en el guión de lo más sorprendente. Mr. Big, para otros conocido como John Preston, interpretado magistralmente por Chris Noth, fallecería de un ataque al corazón estando en la ducha. La película, de hecho, versaría sobre cómo Carrie lograría reponerse tras el fallecimiento de Mr. Big.
Este dramático giro en la trama sería otro de los motivos por los que Cattrall se habría negado a hacer la tercera parte de la película. Al parecer, la actriz que da vida a Samantha consideraba que las otras chicas salían aquí bastante peor paradas, que la película no tenía nada que ofrecer ni a su personaje ni a los de Cynthia Nixon ni Kristin Davis.
La fría relación entre Cattrall y Sarah Jessica Parker -varias veces desmentida por esta última– ha sido otro de los motivos por los que no se ha rodado nunca la tercera parte de la entrega, al igual que los desencuentros en las propuestas económicas de las cuatro actrices.
Miller contó en el podcast que Cattrall no estaba satisfecha con la propuesta salarial para las actrices: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y ella iban a recibir un millón de dólares por adelantado y compartirán los ingresos del 'back-end' con el líder ejecutivo Michael Patrick King.
Esta información se suma a la noticia publicada hace unos días por Gossip Cop en la que se rumoreaba que Sarah Jessica Parker podría haber contactado con Lena Dunham para intentar 'resucitar' 'Sexo en Nueva York y, con su ayuda, darle una pátina más acorde a los tiempos que corren, en el que se traten temas de lesbianismo, colectivos 'trans', #MeToo, feminismo, etc.
elle
0 comentarios:
Publicar un comentario