Cuesta trabajo que un hombre descubra lo que siente por aquella mujer que está tratando conquistar y más aún que lo demuestre.
Fuera de los detalles, la caballerosidad y los buenos momentos existen situaciones más importantes que una mujer necesita para saber si él ya se ha enamorado.
Entre la personalidad arrolladora y la coquetería ellos dejan constancia de que en verdad han caído rendidos de amor ante ti y suelen hacerlo de manera inconsciente, es por eso la importancia de conocer la corriente psicología del Lenguaje Corporal.
Desde la postura que toma, la forma en la que se muestra y hasta un suspiro profundo, todo cuenta y aquí te los desglosamos para que sepas de una buena vez sí el te está amando de verdad o solo vive en el “veremos”.
-Flechazos
Tal parece que el amor a primera vista si existe, todo ya que según expertos no tardamos ni medio minuto en enamorarnos. Una investigación realizada en la Universidad de Siracusa estudia las reacciones físicas que produce el enamoramiento en nuestra mente.
Según el informe, un flechazo tarda aproximadamente un quinto de segundo en surtir efecto en el cerebro. Hasta 12 regiones cerebrales están involucradas en las relaciones y expresiones amorosas.
"Es nuestro cerebro el que se enamora", subrayan los especialistas. Una de las regiones de la cabeza que más se estimula con el amor es la de la percepción.
El cerebro de los hombres y las mujeres no se comporta igual ante el amor. Según los investigadores, cuando ellos se enamoran desarrollan una mayor actividad en la región cerebral asociada a los estímulos visuales.
Mientras, ellas activan más las áreas de la memoria, es por ello que nosotras siempre recordamos los detalles.
-Mirada
Cuando un hombre escabulle la mirada no se está haciendo el galán, en realidad no le interesas. Contrariamente mientras él busque tus ojos para hacerlos brillar es una señal clara de que algo quiere decirte, incluso suele ser el primer paso para acercarse, si él nota que tú le devuelves esa mirada con la misma intensidad, rompe las barreras de la distancia y es cuando se acerca.
-Accesibilidad
Una de las principales señales de atracción de un hombre hacia una mujer es cuando él muestra que tiene accesibilidad para ella e implica desde ayudarla con el coche, iniciar la conversación en whatsapp o hasta enviarle flores.
Él se muestra abierto a la posibilidad de pasar su tiempo contigo.
-Postura
Un experto sugiere que el lenguaje corporal en los pies de un hombre nunca miente.
“Cuando se mira hacia abajo y se encuentran en forma de v, quiere decir que está a gusto y que te están invitando a entrar en su espacio personal, una muestra de que está interesado. Si los pies apuntan hacia ti, significa que esa persona está intentando entrar en tu espacio".
Además segura que los hombres tienden a elegir las posturas que ponen de relieve sus músculos o su ingle si están interesados, mientras que las mujeres suelen enseñar su cara, apoyando las manos en ella para llamar más la atención.
-Nerviosismo
Los nervios son un señal reveladora, sobre todo porque no se pueden controlar, aunque su voz suene segura siempre están los tip nerviosos, los movimientos en las manos o hasta el sudor.
El Confidencial
0 comentarios:
Publicar un comentario