Siendo hoy el día internacional de la prevención del cáncer de mama, la diva argentina, Susana Giménez, hace sus aportes desde su medio y programas televisivos. Octubre es intenso con el tema.
Junto con su hija y su nieta, protagonizan una iniciativa para informar y prevenir el cáncer de mama
En sintonía con esta movida internacional, en la nueva edición de la revista Susana se inauguró una ambiciosa campaña de concientización sobre la importancia de realizarse los chequeos mamarios para la detección precoz del cáncer.
En sintonía con esta movida internacional, en la nueva edición de la revista Susana se inauguró una ambiciosa campaña de concientización sobre la importancia de realizarse los chequeos mamarios para la detección precoz del cáncer.
“Les propongo que en el mes de la madre, el mes del amor más verdadero y profundo que existe, aportemos nuestro granito de arena para despertar conciencia. Les pedí a Mercedes y a Lucía que hagan conmigo esta tapa para celebrar la enorme bendición de amarnos más que a nada en el mundo y juntas transmitir este mensaje: los controles mamarios pueden salvarte la vida. Por favor, no dejes de hacértelos”, plantea Susana Giménez en el editorial de su revista.
La convocatoria apunta a invitar a todas las lectoras a informarse y ponerse en acción. Cómo? visitando las redes sociales de la revista para compartir este mensaje con las mujeres que más quieran, bajo el hashtag #Haceteloscontroles #Demujeramujer. Tres generaciones de mujeres: Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse y Lucía Celasco juntas contra el cáncer de mama.
lanacion
0 comentarios:
Publicar un comentario