Aprende a desestresarte según tu signo del zodíaco
Si te han recomendado muchas maneras de reducir el estrés pero ninguna funciona contigo, quizás se deba a que no son las formas adecuadas a tu signo del zodíaco.
Aries: haz ejercicio
Tu energía es tan elevada, que debes dispersarla de vez en cuando. Si te sientes fuera de control, muévete. Así, te encontrarás en equilibrio y podrás moderar tu energía de forma eficiente.
Tu planeta regente es Marte, un signo cardinal, lo que pone el énfasis en la acción. Si no accionas, ¡te volverás loco!.
Tauro: come saludablemente
Cuando te estresas, puede que te sientas tentado a inclinarte por las opciones menos saludables. Para recuperar el control, los toros deben reconectarse con su cuerpo, para saber cuando éste está hambriento o satisfecho.
Géminis: infórmate
Amas aprender y hablar, ¡lo sabemos! Y no es de extrañar, ya que tu signo regente es Mercurio, el planeta del pensamiento y la comunicación. Por eso, cuando sientes que los cables del estrés comienzan a pelarse, encontrar respuestas a tus preguntas o dudas puede hacerte sentir mejor.
Sobre todo, si estás estresado por un conflicto con otras personas, poner en acción tu mente te ayudará a discutir bien con ellas. Eso sí: no exageres con la cantidad de información que consumes, ya que podría resultarte abrumador.
Cáncer: anida
Este signo sensible y familiar, precisa de la seguridad del hogar y de las personas que ama. Pero también necesita pasar un poco de tiempo solo, en un cuarto de la casa en donde se sienta cómodo y esté rodeado de objetos que lo hagan sentir protegido.
Es que, los signos de agua suelen aprovechar bien el tiempo a solas, especialmente en momentos difíciles, busca un rincón acogedor para bajar tu estrés.
Leo: crea
Eres el creador del zodíaco. Te encanta compartir tu individualidad con el mundo, y obtener reconocimiento. Por eso, lo mejor que puedes hacer para calmarte, leonino, es producir algo. Pintar, cocinar o escribir una canción: ¡lo que sea! Verás cómo enseguida sentirás alivio.
Virgo: limpia
Tu misión es hacer del mundo un lugar mejor, pero cuando eso no se da, puedes llegar a sentirte muy estresado. Por qué no comenzar con lo más pequeño? Limpiar tu casa por completo puede hacerte sentir productivo y canalizar allí las energías mentales y físicas.
Libra: habla sobre ello
Libra es el signo de las asociaciones, las amistades. Como tal, necesita de un confidente para consultar cuando las cosas se ponen difíciles. Tu signo es muy intelectual, por lo que ser capaz de discutir cuestiones te ayudará a pensar mejor en las soluciones…y esto, desde ya, bajará tus niveles de estrés.
Escorpio: ten sexo
Tu signo rige las uniones espirituales, emocionales y físicas. En el plano físico, esta convergencia equivale a tener sexo. Si es seguro y deseado, podría traerte mucho alivio. Si no es posible tenerlo en ese momento, este signo de agua podría saltarse el plano físico y volverse espiritual, algo que logra a través de sus fantasías.
Sagitario: filosofa
Como último signo de fuego, tus intereses son bastante ambiciosos: quieres conocer de dónde surge la vida y cuál es el propósito del ser humano. Necesitas saber cuál es tu misión, algo que te orientará a medida que cumples tus metas. Por eso, cuando te estreses, busca enseñanzas, citas de inspiración, o escribe tus preguntas en un diario.
Capricornio: planifica
Tu búsqueda es hacia arriba: sueñas con escalar muy alto, pero cuando el camino se vuelve escabroso, te estresas. Por eso, necesitas forjar una estructura mediante la planificación. Haz planes a 5, 10 y 20 años, y escríbelos en un cuaderno. Verás cómo tu tensión bajará muchísimo.
Acuario: aventuras, relajación y control
Este signo es característico de las personas que aman la aventura y son increíblemente ingeniosas. Los acuario por sí mismos son estresantes ya que son exigentes y se toman muchos compromisos al mismo tiempo. La mejor fuente de relajación para ellos es vivir un estilo de vida más relajado para que puedan hallar el control de sus vidas. ¡No hay más!
Píscis: busca privacidad
Si eres un píscis, posiblemente te guste tu privacidad y te encante guardar secretos, pero guardar todo en tu interior puede llegar a lastimarte y ser estresante. Para liberarte de tanta ansiedad, deja salir ese estrés conservando distancia con los demás y dándote un tiempo para ti mismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario