lunes, 18 de junio de 2018

Qué significa soñar con besar?

Posted By: CLAUDIA CORIN - junio 18, 2018

Share

& Comment



Como ya sabrás cada elemento de los sueños resulta imprescindible a la hora de interpretarlos. Pues bien, en el artículo de hoy venimos con un tema de lo más popular y extendido por el mundo: los besos. ¡Quien no habrá soñado alguna vez con besar a alguien! Y es que en el mundo del amor, en los sueños todo es posible.
Cuando eres adolescente y las hormonas están más que revolucionadas, soñar que besas a alguien es de lo más normal. Sin embargo, ya en la edad adulta estos sueños se repiten en muchos casos y con interpretaciones de lo más curiosas y diversas. No te pierdas ninguna de ellas y encuentra aquella que se parece más a tu sueño. De este modo sabrás si Cupido está de tu lado o la vida te prepara otras sorpresas.

Significado de soñar con besos

Un fuerte deseo de besar a alguien en sueños se traduce en una decepción amorosa. No se trata de ningún engaño pero sí que es cierto que no estás satisfecho en tu vida amorosa. Puede que se deba a una falta de relaciones sexuales o a una mala conexión en ellas. Esto puede parecer solo un aspecto más de una relación, pero la complicidad en la intimidad es fundamental para una relación sana. Por ello, trata de solucionarlo mediante la palabra. Hablando se entiende la gente, y si eres delicado puedes resolver todos los problemas.

De forma general, cuando besas a alguien en sueños significa que tienes algo pendiente. Tienes una espinita clavada y lo más probable es que se trate de algún asunto amoroso. Si alguna vez perdiste la oportunidad de conocer a alguien o besarle o empezar algo, es muy probable que ahora tengas esa curiosidad en ti. Incluso es posible que por cualquier motivo no fueses del todo correcto con alguna persona y en el fondo sepas que actuaste mal. Lo mejor será que intentes arreglarlo, por mucho tiempo que haya pasado un perdón nunca viene mal.

Soñar que alguien te besa la mano, por muy cortés que pueda parecer, se trata de traición. Un engaño que te va a afectar directamente a ti y a tu entorno. No tiene por qué ser una persona cercana a ti, pero si que la conoces ya. Cuidado con los gestos desinteresados que recibes porque realmente no esconden buenas intenciones.

En sueños, besar a una mujer tiene un significado de lo más curioso. Significa que algunos obstáculos encontrarás en tu vida, aunque no tienen por qué ser asuntos graves o muy preocupantes. Simplemente tendrás que afrontar las trabas que encuentres y ser lo suficientemente listo como para no dejar que te impidan ser feliz.

Cuando por el contrario es a un hombre al que se besa en sueños, algo nuevo va a comenzar. Puede tratarse desde una relación amorosa a una nueva etapa en una relación ya existente. Lo importante es saber que se va a producir un cambio en tu vida sentimental y te va a beneficiar.

Si se besa a la persona que se ama a oscuras, aunque no sea correspondido, es porque no deberías confiar mucho en esa persona. Si estáis juntos, ve con cuidado y asegúrate de su fidelidad, pero si todavía no estáis juntos lo mejor será que no te hagas grandes ilusiones todavía. No es del todo claro que esa persona te convenga.

Besar a una persona de tu mismo sexo suele asociarse con posibles problemas en tus amistades. Aunque también es cierto que si recuerdas a esa persona y es alguien a quien de verdad quieres, es una simple muestra de tu amor. En estos sueños, importa mucho el sentimiento durante el beso, incluso más que el lugar en el que se besa. Al tratarse de sueños, los besos en la mejilla por ejemplo pueden ser igual de sinceros y románticos que en los labios.

Si has besado en sueños a alguien que ha fallecido, es signo de buena suerte. Puede parecer algo siniestro o extraño pero lo cierto es que se trata de puro cariño. Muchas veces es simplemente el amor que sentimos por esa persona lo que nos hace querer verle de nuevo y mostrarle nuestro afecto. No te preocupes porque vas a tener un golpe de suerte que seguramente cambie tu vida y te ayude a salir adelante.

Besar a un niño o niña es totalmente positivo. Los niños son señal de pureza, bondad e inocencia. En este caso la presencia de niños es pura ternura. Eres buena persona y sabes cuidar a las personas que te importan, por ello, la vida te responde con buena suerte. Alguna que otra sorpresa agradable tendrás en esta etapa de tu vida.

Si soñando recuerdas ver a una pareja de niños que se besa, tendrás un doble golpe de suerte. Tanto en tu vida profesional como personal o familiar vas a tener mucha suerte. Es cierto que aunque este sueño augura buena suerte, no todo es cuestión de azar, pues te has esforzado mucho para conseguir llegar donde estás. Disfruta de tu merecida recompensa.

Si has soñado que besabas a tu madre y ésta se mostraba complacida, todo irá bien. Si por el contrario recuerdas especialmente la reacción de tu madre como algo negativo, es muy probable que algo hayas hecho mal y la conciencia te reconcome. En este último caso sabes que has actuado mal con alguien y debes arreglarlo para poder estar en paz contigo mismo. Las madres son figuras de respeto y en este tipo de sueños te hacen ver los fallos en tu conducta.

Besar a un hermano o hermana vuelve a ser signo de felicidad. El amor entre hermanos es uno de los más fuertes y aunque en algunas familias se rompe, normalmente es capaz de soportar diferencias y todo tipo de problemas. En cuestión de días vas a empezar a disfrutar de una gran felicidad tanto en familia como a nivel personal.

Por si esto fuera poco, aún nos quedan dos categorías más por desarrollar. Como comprenderás, en estos sueños hay algunos elementos más que resultan clave a la hora de interpretarlos. Por ello, te explicamos en primer lugar  sus significados dependiendo a quién se besa y posteriormente según la zona que se besa.

Como ya hemos comentado, besar a una persona fallecida es interpretado como una señal de protección. Si esa persona era muy cercana a ti, lo más probable es que ahora te esté cuidando y por lo tanto, tu suerte cambiará. Vas a tener un ángel de la guarda que velará por tu bienestar.

Besar a un completo desconocido suele asociarse con la lujuria y el deseo. O bien tienes tus deseos oprimidos y necesitas cumplir tus fantasías o solo se trata de cariño y lo que necesitas es un apoyo en el que sostenerte. No tiene por qué ser una cuestión sexual sino que a veces lo que queremos realmente es recibir algo de cariño sincero.

Besarse a uno mismo en sueños es de lo más extraño, pero como siempre explicamos, es posible. Esto no es más que una demostración de tu amor propio. Nadie te quiere más que tú mismo y lo sabes. Eres una persona fuerte con una autoestima muy difícil de minar.

Según la zona que se bese en sueños:

Besar en la frente se traduce en puro amor. No hay un amor más sincero que ese, pero no te equivoques, no tiene por qué ser entre parejas. Si has soñado que besabas a un familiar como tu padre, tu hermano o cualquier otra persona cercana en la frente, es porque realmente quieres a esa persona y harías cualquier cosa para ayudarle o protegerle.
Los besos en los pies son signo de sumisión o atracción sexual. Puede que se trate de un amor basado en la obediencia y el respeto o bien una relación en la que la atracción física hace que salten chispas y es superior al resto de aspectos.

diccionariodelossueños

About CLAUDIA CORIN

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TBN - ARGENTINA

Blogger Templates Designed by Templatezy