domingo, 22 de julio de 2018

Frases de besos que no conocías - Parte 1

Posted By: CLAUDIA CORIN - julio 22, 2018

Share

& Comment




En estas frases de besos encontrarás reflexiones sobre esta famosa expresión de afecto.

1. El primer beso puede ser tan aterrador como el último (Daina Chaviano)

2. ¿Quién iba a decir que un beso pudiera ser así, capaz de alterar el paisaje interior hasta tal punto de desbordar los mares, de empujar los ríos montaña arriba, de devolver la lluvia a las nubes? (Jandy Nelson)

3. El más difícil no es el primer beso sino el último (Paul Géraldy)

4. Los besos en el cuerpo hacen llorar. Diríase que consuelan (Marguerite Duras)

5. Me habría gustado poder guardar ese beso en una botella y tomarlo en pequeñas dosis cada hora o cada día (Nicole Williams)

6. Un beso es mucho más fácil que lo que hacemos. Cuando besas, puedes cerrar los ojos. Puedes alejar los pensamientos con besos. Puedes alejar el dolor con besos, la duda, la pena. Cuando cierras los ojos y besas, te proteges de la vulnerabilidad (Colleen Hoover)

7. Tú no sabías lo que era un beso, le preguntaste a mi lengua y hallaste la respuesta (David Cotos)

8. No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos (O. K. Bernhardt)

9. No fue un beso muy largo, y desde luego no fue uno de esos de película, pero fue maravilloso a su manera. Lo único que recuerdo es que, cuando nuestros labios se rozaron, tuve la certeza de que jamás olvidaría aquel instante (Nicholas Sparks)

10. Besos como el suyo deberían venir con una etiqueta de advertencia. No pueden ser buenos para el corazón (Colleen Hoover)

11. Este beso vale todas las lágrimas, toda la angustia, todo el dolor, toda la lucha, toda la espera (Colleen Hoover)

12. Las mujeres todavía recuerdan el primer beso después de que los hombres han olvidado el último (Remy de Gourmont)

13. Cuán lejos se ven las estrellas, y cuán lejos está nuestro primer beso, y ¡ah, cuán viejo es mi corazón! (William Butler Yeats)

14. Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso (Lord Byron)

15. Porque no fue en mi oído que susurraste, sino en mi corazón. No fueron mis labios los que besaste, sino mi alma (Judy Garland)

16. Un mundo nace cuando dos se besan (Octavio Paz)

17. El primer beso entre dos personas es algo realmente bueno en la vida (Juliana Hatfield)

18. La beso de cada forma en que puedo besarla, porque planeo amarla en cada forma que pueda. Cada vez que nos negamos a ceder a nuestros sentimientos en el pasado, hace que este beso valga completamente el sacrificio (Colleen Hoover)

19. El primer beso de la madre enseña al niño amor, el sagrado primer beso de la mujer que el hombre ama, le enseña la esperanza y la fe en la vida (Giuseppe Mazzini)

20. Al primer beso sentí que algo se derretía dentro de mí, que me dolía de una manera exquisita. Todos mis anhelos, todos mis sueños y dulces angustias, todos los secretos que durmieron profundamente dentro de mí se despertaron, todo fue transformado y encantado, y todo tenía sentido (Hermann Hesse)

21. Un primer beso después de cinco meses significa más que un primer beso después de cinco minutos (Steve Kluger)

22. Tuve que dar mi primer beso delante como de cien personas. No sabía qué hacer. Entonces mis hermanas me dijeron que practicara con una almohada, ¿sabes? Pero no me besó de vuelta, así que no sabía qué esperar (Lacey Chabert)

23. Yo esperé por mi primer beso (Carly Rae Jepsen)

24. Besé a mi primera chica y fumé mi primer cigarrillo el mismo día. Desde entonces, no he tenido tiempo para el tabaco (Arturo Toscanini)
Esos besos que causan adicción.

25. Hay besos de bienvenida y de despedida, el largo, persistente, amoroso, presente; el robado, o el mutuo; el beso de amor, de alegría y también de dolor; la garantía de promesa y recepción de satisfacción (Thomas Chandler Haliburton)
Esta frase de besos, describe los diversos tipos que pueden existir.

26. ¿Alguna vez te has perdido en un beso? Me refiero a una pura embriaguez psicodélica. No sólo la caricia lujuriosa, sino la metamorfosis trascendental de cuando te das cuenta de que la grandeza de este ser estaba respirando en ti. Lamiendo los lados y las esquinas de tu boca, como sellando mil sobres carnosos llenos de tu esencia apasionada y luego abiertos por la misma boca y devueltos a ti, una y otra vez… el primer beso del resto de tu vida (Saul Williams)

27. Hay un momento… ¡Oh, justo antes del primer beso! una palabra susurrada… algo que hace que valga la pena (F. Scott Fitzgerald)

28. Tu primer beso es el golpe del destino (Alice Sebold)

29. Mi primer beso. Un nuevo tipo de beso, como un nuevo tipo de música que sigue tocando, suavemente, a la distancia… salvaje y arrítmico, desesperado. Apasionado (Lauren Oliver)

30. Cualquier hombre que puede conducir con prudencia mientras besa a una chica bonita, simplemente no está dando el beso con la atención que se merece (Albert Einstein)

31. Un beso hace que el corazón vuelva a ser joven y borre los años (Rupert Brooke)

32. Un beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para detener el habla cuando las palabras se vuelven superfluas (Ingrid Bergman)


About CLAUDIA CORIN

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TBN - ARGENTINA

Blogger Templates Designed by Templatezy