Ellos se sienten más atraídos por lo visual, la forma del cuerpo, las facciones del rostro, etc. Sin embargo, ellas son atraídas por el olfato más que por lo visual. Es por esa razón que usar una buena fragancia podría ser tu arma secreta.
El perfume, loción o colonia ha existido desde hace mucho tiempo, y siempre ha habido gran variedad de ellos, aunque inicialmente se usaban frutas y aceites para crearlos, con el paso de los años se ha ido transformando.
Eso no significa que te vas a echar todo el perfume en un solo día, sino que debes usarlo con sus debidas precauciones y cuidados.
Y para su correcto uso debes seguir los siguientes pasos:
1- Mantén tu fragancia en un lugar fresco
No permitas que en el lugar donde guardas tu colonia dé el sol directamente, porque eso va a provocar que se deteriore rápidamente.
2- No uses en exceso
En general deberían ser de 3 a 4 aplicaciones máximo, dos en el cuello, una en el pecho y una en los antebrazos.
3- Evita aplicártelo en la ropa
La mayoría de las lociones manchan la ropa si la aplicas directamente a la prenda, por esa razón, es mejor rociarlo directamente en el cuerpo en lugar de la ropa.
4- Asegúrate de elegir el adecuado
Con esto hablo de que no todas las lociones funcionan o trabajan bien con todos los cuerpos, debido a que el PH de cada persona es diferente, es por esta razón que no a todos les dura la misma cantidad de tiempo el olor del perfume, ni reacciona de la misma manera y a veces crean olores diferentes.
elnuevodiario
0 comentarios:
Publicar un comentario