Tus mañanas nunca volverán a ser las mismas.
Este smoothie energizante está hecho con suplementos naturales ricos en vitaminas y minerales como la levadura de cerveza, el germen de trigo y el polen de las colmenas de abejas. Se disuelve en jugo de naranja natural y se toma cada mañana en ayunas, justo antes de desayunar.
Si te acostumbrás a empezar el día con este jugo durante un mes, empezarás a notar más energía, menos agotamiento físico y mental (por eso se recomienda empezar a tomarlo entre 2 y 3 meses antes de un maratón, un triatlón o cualquier otro reto deportivo).
RECETA E INGREDIENTES
Jugo de naranja natural con dos naranjas recién exprimidas, rico en vitamina C y flavonoides antioxidantes
Una cucharadita de levadura de cerveza enriquecida en B12, contiene todas las vitaminas B, minerales como el cromo, selenio y antioxidantes desintoxicantes como el glutation
Una cucharadita de germen de trigo, aporta vitamina A y E antioxidantes, B5, minerales como el zinc, hierro, calcio, fósforo, cobre y magnesio, proteínas vegetales, lecitina y ácido linoleico
Media cucharadita de polen, un suplemento energizante rico en azúcares y aminoácidos esenciales, a destacar la metionina, fenilalanina y triptófano. También aporta minerales como el calcio, potasio, magnesio, hierro, fósforo, azufre, sílice y manganeso y vitaminas A, C, E, B1, B2, B3 y B5
LA RECETA ES TAN SENCILLA QUE BASTA HACER EL ZUMO, AÑADIR EL RESTO DE LOS INGREDIENTES, REMOVER BIEN Y TOMARLO INMEDIATAMENTE EN AYUNAS CADA DÍA ANTES DEL DESAYUNO.
Importante: Este es un remedio natural y no funciona al instante como los productos de síntesis química (por eso los efectos se empiezan a notar después de al menos 40 días). Para eso debés ser constante y tomarlo todos los días.
EFECTOS DEL JUGO
Más energía
Mejor aspecto de la piel y el cabello
Menos infecciones y problemas respiratorios
Menos ansiedad y mayor control de la glucosa en la sangre
Mejor estado de ánimo y control del estrés
Mejor memoria
Mejor descanso nocturno y recuperación muscular
Es una bebida natural, por lo que podés tomar este smoothie todos los días del año. Lo recomendable es comenzar 2-3 meses antes de la época de entrenamiento y competición y dejarlo de tomar el mes que de descanso o vacaciones, simplemente para dar un descanso al cuerpo.
sportlifeargentina
0 comentarios:
Publicar un comentario