Ya es oficial. Shannen Doherty volverá a interpretar a Brenda Walsh. La actriz ha anunciado a través de sus redes sociales que participará en el regreso a la pequeña pantalla de Beverly Hills 90210, conocida en español como Sensación de vivir.
“Es oficial. La verdadera pregunta es… ¿seguiremos luciendo esos outfits? escribió la actriz que fue la primera en abandonar la serie original por problemas con el productor.
Tras protagonizar esta ficción, Shannen Doherty formó parte del reparto de Embrujadas. Hay que destacar además que en agosto de 2015 la actriz anunció que padecía cáncer de mama y compartió con sus seguidores la dura batalla contra la enfermedad.
Ahora, la productora estadounidense volverá a reunirse con el elenco original de la mítica serie de los noventa para sacar adelante un nuevo proyecto televisivo que constará de seis capítulos y que llevará por título BH90210.
El reboot de Sensación de vivir fue anunciado el pasado mes de febrero y Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green así como Tori Spelling ya habían confirmado su presencia. Sin embargo, Luke Perry, quien interpretaba al rebelde Dylan, no llegó a dejar claro su participación porque falleció el 4 de marzo a causa de un derrame cerebral y ahora la nueva serie pretende rendirle homenaje.
Según recoge The Hollywood Reporter, Shannen Doherty aparecerá en esta nueva nueva versión, que recae en CBS Television Studios, donde todos los actores y actrices ejercerán como productores ejecutivos junto con los escritores Chris Alberghini y Mike Chessler. Está previsto que este reboot se estrene este mismo verano y que los protagonistas encarnen versiones de ellos mismos con una trama que se centrará en sus historias personales.
La serie original producida por Aaron Selling es considerada una referencia de las ficciones juveniles de los noventa, una historia que marcó una época y generación al retratar los problemas típicos de los jóvenes. Sensación de vivir se mantuvo en antena desde el 4 de octubre de 1990 hasta el 17 de mayo de 2000.
CINE54
0 comentarios:
Publicar un comentario