Google -y cualquier buscador del mundo- ha llegado a nuestras vidas para hacernos la vida más sencilla. Y no solo porque nos sirva como GPS o como calendario y agenda, si no que, desde que entró en nuestro día a día, se ha convertido en ese "mejor amigo" al que le preguntamos todo. Sí, y cuando decimos todo, nos referimos a exactamente T-O-D-O.
Desde qué tiempo va a hacer la semana que viene, hasta cuántos habitantes tiene el pueblo del chico que te gusta, por si en algún momento te da por aparecer allí y no quieres que se note demasiado. Y, como no podía ser de otra manera, Google tiene respuestas para ambas cuestiones. Es tanto la confianza que le profesamos, que incluso hablamos con él de sexo. Bueno, hablar, hablar no. Pero sí que le lanzamos preguntas sobre este tema que, a veces, resulta un poco tabú.
Y no es que lo digamos solo nosotros: según los datos de Google, el sexo es una de las búsquedas estrella entre los usuarios. Aunque no es solo esta palabra en concreto la que le formulamos al buscador por excelencia de nuestro país. Hay veces que vamos un paso más allá y nos interesamos sobre qué nuevas técnicas sexuales hay, qué significan ciertas 'palabras' que se escapan a nuestros conocimiento y, como no podía ser de otra manera, sobre posturas.
Según el último estudio de Jaumo, una app de citas, durante este 2019 se han detectado nuevas tendencias de búsquedas, siendo las más populares "tríos, infidelidades consentidas, relaciones sexuales anales o azotes". En posturas hay una que se lleva la palma y esa no es otra que la mítica "postura del perrito".
Además de estas, el estudio afirma que depende del país en el que nos encontremos, se buscan más unas tendencias que otras. Por ejemplo, más de la mitad de los italianos le ha preguntado alguna vez a Google qué es 'cuckold' o, lo que es lo mismo, mirar a tu pareja mientras esta mantiene relaciones sexuales con otra persona.
Para esta consulta usaremos la herramienta gratuita que Google pone a disposición de todos los usuarios: Google Trends.
Por ejemplo... Empezaremos con la posturas sexuales: ¿cuáles son las más buscadas por los españoles? Para nuestro estudio contaremos con la postura perrito, que es la que mostraba el estudio de Jaumo y la compararemos con dos míticas, como son la postura misionero y la postura 69. Y también la compararemos con otras dos técnicas un poco más desconocidas, como son la postura candado y la postura ventilador.
cosmopolitan
0 comentarios:
Publicar un comentario