Desde el comienzo sabemos que al igual que sucedió con Rogue One, la película de Han Solo está ambientada antes de los eventos de A New Hope.
Sin embargo, existe una pequeña pero notoria diferencia: el spin-off que contaba la historia de la estrella de la muerte y el equipo que consiguió sus planos se ambientaba solamente unos días antes del comienzo del Episodio IV, mientras que la película de Han sucede muchos años antes de esto.
Según indican los datos proporcionados en la película, así como las referencias a acontecimientos y personajes de la serie Star Wars: Rebels, la película de Han Solo transcurre solo ocho años después que Revenge of the Sith, es decir, doce años antes que A New Hope.
Atando cabos sueltos esto confirma entre otras cosas la edad de Han Solo y Lando Calrissian, quienes siempre parecieron ser mayores a Luke y Leia y efectivamente lo eran. Haciendo un cálculo rápido, Han aparenta tener unos 20 años durante Solo: A Star Wars Story, por lo que en el Episodio IV tendría aproximadamente 30 años, algo que condice perfectamente con la edad que tenía el actor Harrison Ford en ese momento.
De esta manera también queda la puerta abierta a futuros spin-offs de Han Solo que sucedan antes de A New Hope. No debemos olvidar que el actor Alden Ehrenreich adelantó en una entrevista que su contrato se extendía por tres películas.
De todas maneras, seguramente el éxito de la película vaya a condicionar la existencia a esos posibles futuros spin-off.
«Han Solo: Una historia de Star Wars recupera el espíritu de la saga y nos sorprende con una película diseñada para los fans».
vix
0 comentarios:
Publicar un comentario