martes, 21 de agosto de 2018

Agenda de la semana: Cine Teatro Imperial Maipú

Posted By: CLAUDIA CORIN - agosto 21, 2018

Share

& Comment



Semana del Martes 21 al  Domingo 26 de Agosto de 2018 

MARTES 21 DE AGOSTO

18:30HS Cine "ANT-MAN Y LA AVISPA” Apta para mayores de 13 años. Entrada $100

Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang (el Hombre Hormiga) lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.


21:00 HS Cine Incaa "RE LOCA” Apta para mayores de 16 años. Entrada $50.

Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar (Natalia Oreiro) finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo. Versión argentina de la exitosa película chilena 'Sin filtro' de Nicolás López. Reparto: Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernán Mirás, Pilar Gamboa, Hugo Arana, Gimena Accardi, Walter Cornás, Mago Radagast, Martín Garabal, Valeria Lois. Dirección: Martino Zaidelis. Duración: 84 minutos.


MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO

18:30HS Cine "ANT-MAN Y LA AVISPA” Apta para mayores de 13 años. Entrada $100

21:00 HS Cine Incaa "RE LOCA” Apta para mayores de 16 años. Entrada $50.


JUEVES 23 DE AGOSTO


18:30HS Cine "NATACHA, LA PELÍCULA” Apta para todo público. Entrada $50

La infancia es un planeta suspendido en el tiempo. Los mini habitantes se comunican entre sí en su idioma predilecto, intentando construir un mundo de códigos jeroglíficos tan complejos que un adulto jamás podría descifrarlos. Basada en los libros de Luis Pescetti, Natacha visita ese planeta donde el absurdo es el oxígeno que mantiene con vida la imaginación de los niños. Nati y Paty son dos grandes amigas que comparten novios, secretos y el emprendimiento de escribir cartas de amor a cuatro manos para alivianarle la tarea al Cupido de los más bajitos. Mientras se preguntan de dónde vienen los pensamientos, planean una desafiante misión: demostrar que los perros ven en colores, para obtener la mejor calificación en la feria de ciencias y tecnología de la escuela. Con una mirada tierna, los directores reflejan, como afirmaba Truffaut, que cuando hablamos de chicos no existen dramas pequeños. Reparto: Joaquín Berthold, Antonia Brill, Julieta Cardinali, Ana María Picchio, Lola Seglin. Dirección: Eduardo Pinto, Fernanda Ribeiz. Duración: 75 minutos.

21:00 HS Cine ¡Estreno en Imperial Maipú! "RASCACIELOS, RESCATE EN LAS ALTURAS” Apta para mayores de 13 años. Entrada $100.


Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas. Reparto: Dwayne "The Rock" Johnson,  Neve Campbell,  Pablo Schreiber,  Roland Møller y elenco. Dirección: Rawson Marshall Thurber.


VIERNES 24 DE AGOSTO


18:30 HS Cine Incaa "RE LOCA” Apta para mayores de 16 años. Entrada $50



21:00 HS Cine "RASCACIELOS, RESCATE EN LAS ALTURAS” Apta para mayores de 13 años. Entrada $100.



SÁBADO 25 DE AGOSTO



18:00 HS Cine "RASCACIELOS, RESCATE EN LAS ALTURAS” Apta para mayores de 13 años. Entrada $100.



22:00 HS Música "ACÁ ENTRE NOS”  Actúan: Andrés MIloni, Abraham Videla, Maxi Guevara, Martín Mercado. Bailarines: Andrea y Lucho. Entrada: $100



DOMINGO 26 DE AGOSTO



17:00HS Cine "RASCACIELOS, RESCATE EN LAS ALTURAS” Apta para mayores de 13 años. Entrada $100.



19:30 HS Cine "RASCACIELOS, RESCATE EN LAS ALTURAS” Apta para mayores de 13 años. Entrada $100.


Prensa Cine Teatro Imperial Maipú



About CLAUDIA CORIN

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TBN - ARGENTINA

Blogger Templates Designed by Templatezy