Así como tu signo zodiacal tiene muchas características propias, también es posible relacionarlo con muchas cosas. Por ejemplo, con el alma animal que habita en ti.
Aries: tigre
Los Aries son personas auténticas, amigables y muy dadas a relacionarse con los demás en cuerpo y alma. En general, aunque imponen respeto, son personas amables y con las que es sencillo tratar.
Eso sí: pueden ser agresivas si se enojan, especialmente si se sienten amenazadas. Por eso hay que saber tratarlas con delicadeza.
Tauro: lobo
Los Tauro tienen alma de lobo: son animales súper fieles a su manada, aunque a veces también desean estar solos. Defenderán a los suyos con garras y dientes, y si una persona querida está en juego pueden ser los animales más peligrosos.
Tienen un alma compleja, y un mundo interior muy rico, aunque llevan una vida sencilla.
Géminis: pantera
Los geminianos tienen alma de pantera. Son personas hermosas, que enseguida captan la atención del todo el mundo, pero lo que tienen de magníficas lo tienen de misteriosas. Nadie sabe muy bien qué esperar de ellas.
Son un verdadero felino: les encanta atraer pero no mostrarán sus verdaderas intenciones. Y saben que tienen una fuerza interior que les permite enfrentar lo que sea.
Cáncer: perro
Las personas de cáncer son hiper emocionales, y cuando quieren a alguien, serán leales hasta la muerte. Ya sea en la pareja, la familia o la amistad, Cáncer es la persona en la que siempre puedes confiar, y que siempre estará a tu lado.
A veces pueden ser demasiado confiados y hasta un poco ingenuos, pero es que de verdad creen que una vida sin amor es una vida desperdiciada.
Leo: pavo real
Ya se sabe que las personas de Leo tienen un encanto natural que les encanta utilizar para tener siempre poder sobre los demás. Tal como el pavo real, conoce su don para atraer y atrapar a cualquiera, pero también y más importante aún, saben cómo y cuándo utilizarlo.
Puede que ni te des cuenta, pero de un momento a otro Leo saca sus plumas de colores y la rendición será inmediata.
Virgo: águila
Las personas de Virgo son atentas, agudas y extremadamente inteligentes. Andan por la vida a su ritmo personal y nunca parecen preocuparse demasiado por lo que sucede a su alrededor. Sin embargo, sí que lo hacen: están atentas a todo.
Simplemente prefieren volar a sus anchas e intervenir solo cuando es necesario. Son valientes, atrevidos y libres: solo respetan sus propias reglas.
Libra: oso panda
Las personas de libra son joviales, dulces y les encanta pasarla bien. Son individuos que no tienen dificultad para llevarse bien con todo el mundo, y siempre tratan a los demás como desean ser tratados.
Son relajados y odian los problemas, los malos tratos y las cosas complicadas. La vida es simple, ¿para qué complicarla?
Escorpio: león
Los escorpianos son personas encantadoras, por las que casi todo el mundo siente cierta atracción. Sin embargo, imponen respeto y no siempre dejan que los demás se acerquen a ellos. Rara vez atacan, solo si se sienten demasiado amenazados.
Además son valientes, y pueden llegar a ser feroces si su manada se ve amenazada.
Sagitario: gato
Las personas de Sagitario son como los gatos: muy inteligentes, observadoras y no se dejan intimidar por nada. Básicamente, les gusta hacer lo que se les da la gana y no aceptarán la opinión ni las reglas de nadie.
Son súper libres, pero también tienen un fuerte poder de adaptación a su entorno: cualquier lugar que ocupan lo hacen suyo. Y siempre, pero siempre, logran sacar ventaja.
Capricornio: caballo
Los capricornianos son almas libres, les encanta ir por la vida corriendo y disfrutando del mundo. Pero no son como las aves: en cambio, se sienten más cómodos con los pies en la tierra.
Son seres de luz, bondadosos, aunque fuertes. Aunque casi nunca usan su fuerza con violencia, también son muy difíciles de romper: cuando parece que no pueden más, ellos vuelven a levantarse.
Acuario: oso
Los acuarianos pueden ser los seres más encantadores del mundo, y casi siempre lograrán que te acerques a ellos con el corazón abierto. Eso está perfecto, pero tienen el alma animal de oso: no dejan de ser salvajes, y de tener un enorme poder de hacer daño.
Nunca debes descuidarte con Acuario, pues puede dar un zarpazo en el momento menos esperado. Sin embargo, si sabes cómo tratarlo, será un refugio y un lugar donde encontrar el mayor de los amores.
Piscis: zorro
Los piscianos tienen alma de zorro. Son seres tranquilos, poco agresivos y hasta encantadores. En general, les encanta vivir en su mundo de paz y armonía y pasar desapercibidos.
Sin embargo, no tienen un pelo de zonzos, y son muy ágiles de mente. Si necesitan hacer uso de su ingenio para salir de una situación complicada, pueden sorprender a todos con sus dotes. Aunque son tranquilos, tampoco se dejan amedrentar: básicamente, responderán si los violentan. Pero nunca atacarán primero.
bioguia
0 comentarios:
Publicar un comentario