La adquisición de una nueva casa o departamento representa una gran alegría, y con esto por supuesto un poco de trabajo en lo referente a limpieza y organización de lo material, pero así como se toma en cuenta la parte material también es recomendable la parte energética en un intento de purificar y alejar el desequilibro o malas energías del lugar y de las personas que la ocupan.
En todas las culturas y religiones existen rituales o tradiciones espirituales cuyo objetivo es el de bendecir la vivienda antes de ocuparla. En el feng-shui tradicional se utilizan métodos, rituales y ceremonias provenientes del cultura china.
-La limpieza siempre debe realizarse de adentro hacia afuera
Así simbólicamente retirará cualquier energía negativa del hogar, es como tratar de sacar esa energía de la casa, mientras lo estés realizando, puedes poner música relacionada con tambores los cuales representa la energía del trueno que está relacionado con los nuevos comienzos.
Encender una vela blanca también es conveniente, está asociado con la energía de fuego asociada a iluminación y luz interna, es recomendable colocarla en lugar seguro ya que debe consumirse entera.
-Al lavar
Usa agua hervida con trozos de limón, luego cuela y agrega 1 litro de vinagre blanco. Recuerda usar guantes para que te cuides las manos.
-Limpieza profunda
Es recomendable usar los accesorios necesarios para protegerse, como los guantes o pañuelos en la cabeza, preferiblemente de color blanco. Una vez completada esta limpieza, poner a lavar la ropa y accesorios que se usaron.
Es recomendable estrenar cama y sábanas nuevas para iniciar de una manera ligera y fresca.
i24mujer
0 comentarios:
Publicar un comentario